Emborrachan y violan a perro.

justo acabo de verlo en el facebook, estas noticias generan una impotencia terrible! como podes ser tan degenerado hijo de puta? :evil:

me dio tanta bronca que lo escrache mandandole un mensaje con la noticia a unas 20 minas que lo tienen como amigo a “Rosso” (a hombres no, porque me da la sensacion que mas de uno debe de ser de su calaña o al menos de esos que ven a los perros como simples objetos)… ah de yapa una creo que es la hermana o algun parentezco con “juan cruz cornejo”, lamentablemente desde mi lugar no puedo hacer mas que eso e indignarme :frowning:

Que hijos de re mil puta, como me indignan estas cosas. Les metería un tiro en la nuca a estos mal nacidos.

Iba a hacer el chiste de las ovejas suaves, pero lo hice hace 2 años. El publico se renueva, el chiste no.

No vi tanta gente indignada con la violación de Zulma.

supongo que es joda, pero en el caso que no lo sea…
por ser animal no sufre? no siente?

Ya los amenaze de muerte a los dos campecinos brutos esos y no contestaron, cagones

hijos de mil putas

Como dijeron arriba, violan a un perro y crean un thred con comentarios extremandamente agresivos, gente que lo invita a pelear, le desea la muerte, lo quieren dejar paralitico. Violan a zulma lobato el dia anterior, por mas payasesco que sea este personaje, y es tomado a chiste por todas las redes sociales. Pais con buena gente.

zulma, sos vos?

Tanto una violaciòn como en el caso de Lobato es una cosa gravisima, la violaciòn es un acto totalmente degenerado y de gente enferma y podrida por dentro, me es imposible reirme si violan a Lobato o a un piba de 15 años, es lo mismo, es una verguenza…

Y lo de estos tipos obviamente no juegan con todos los jugadores, seguramente son unos estupidos que se divierten haciendo estas cosas, lo peor creo que un par tienen hijos mamita, ojala los agarren y los caguen a palos, total ya estan identificados, y a los violadores hay que cortarles la poronga y metersela en la boca, perdon por la crueldad pero es asi.

Saludos.

Cadia dia que conozco mas a las personas quiero mas a los perros.

Lacras

A arnold le metieron el dedo en el orto de pendejo se ve.

Claaaro como no lo va a entender si para el es re común…

no lo puedo creer, que impotencia.

La verdad que me da más pena cuando son perritos, seguramente este mal pero es lo que siento

viste soy leyenda?

al tipo le matan la familia y me chupo un huevo, ahora cuando le mataron al perrito me puso triste :frowning:

Que mal tenes que estar para algo asi, que enfermo de mierda

Viejo, me quitan toda la alegría del día cuando veo cosas como éstas.
No son humanos éstos tipos, son bestias aberrantes…

Me hiciste acordar a Olmedo je.

Mas alla de todo como carajo le vas a entrar a un perro viejo.

igual, es medio vende humo el titulo en si. no se lo cogieron, le colaron los dedos en el orto. si, es igual de aberrante… pero ya me sorprendia dos vagos trincandose a un perro. de todos modos merecen que los cuelguen de las bolas.

Paraa chabon, calmate un poco.

A lo que yo me refería es que a pesar de que es un echo repudiable y los que hicieron eso son unos hijos de puta me parece que hay 100 cosas mas importantes para indignarse, putear o desear la muerte que a una persona por meterle el dedo en el culo a un perro.

El ejemplo mas claro es el de zulma lobato que pusieron mas arriba. Seguramente si en la calle un amigo te dice ‘che violaron a zulma lobato’ mas de uno aca se cagaria de risa, le chuparia un huevo y no se indignarían ni el 5% de lo que escribieron aca por un perro.

Que yo… son opiniones.