Emanuel Mammana

El mejor de River hoy, sin destacarse mucho

1 me gusta

No ví el gol Mojo, pero este tipo es de una calidad infinita. Da gusto verlo jugar. De esos defensas antiguos, con la cabeza arriba, jerarquía y tiempista. Aquí si está muy bien River. Para mí, lo mejor del equipo. No se que opinás papá.

6 Me gusta

Sin duda es nuestro mejor defensor, hay que traer un buen 6 zurdo para que hagan dupla

15 Me gusta

Pensar que este pibe puso plata de su bolsillo para venir a jugar al ‘‘equipito’’ de Gallardo

11 Me gusta

Jerarquía pura.

Que bueno es este pibe, no se merece esto

3 Me gusta

El único defensor de jerarquía que tenemos junto a Casco

3 Me gusta

Cometio un error y lo arreglo cortando y mandandola al lateral, lo que vino despues es pura y exclusiva culpa del inestable de Diaz y del burro inoperante de Gomez. En una situacion normal y con un equipo minimamente preparado no te hacen un gol asi de amateur desde un lateral.

5 Me gusta

Ya le renovaron a Mammana? Porq creo q estaba a prueba un año. Es de los pocos q se salvan si tuvieramos q hacer una limpia

7 Me gusta

@Jeyk no quiero asustarte pero los dirigentes no aceptaron firmarle un contrato por 4 años cuando volvió y hasta hace 1 mes los periodistas decían que estaba en duda su continuidad y por eso la idea de los dirigentes es traer a Otamendi para en 2023 tener a Otamendi, Funes Mori, Diaz y Martinez.
images (3)

Salvando las papas

3 Me gusta

Renuevenle la concha puta de sus madres

12 Me gusta

Es increíble, le renovaron a De la Pus y a este aún nada, han de estar ofreciéndole chirolas y ratoneando con quien es el mejor jugador del semestre

11 Me gusta

Screenshot_20220918-211844~2

16 Me gusta

Hace rato que este tipo pone por lo que no ponen los otros

2 Me gusta

Falta traer a funes mori mercado y barovero. Que lindo seria volver a tener el aura del 2015

4 Me gusta

Te amo futbolísticamente hablando. Un crack, siempre tiene que defender por todos

1 me gusta

la figura del partido, a pesar de tener a un chileno horrible de compañero

2 Me gusta

Solo cambiaria a Mammana por Armani que no esta dando seguridad ultimamente, el resto Ok.

4 Me gusta

6 meses comiendo banco estuvo Mammana y sino lo ponía de 4. Mamita

7 Me gusta