Emanuel Mammana

Elmuf

1 me gusta

Mano a lo Roman y gol en contra

2 Me gusta

Rlx, si hace un mal partido no sera por la mufa, mil veces he dicho cosas buenas de jugadores y ha salido bien o cosas malas de jugadores que han jugado mal, a la inversa tambien, pero no por mufa.

Eso dejenselo para Angelmito

2 Me gusta

Llega parece.

1 me gusta

Vamos pibe

1 me gusta

Gol de cabeza

1 me gusta

Lastima que le pongan al sida andino al lado…

2 Me gusta

Dicho y hecho. Tenemos central para muchisimo tiempo. Gran partido de Emanuel Hernan. Uno de los pocos que se salvan.

8 Me gusta

Perdón Ema, vos no te mereces el presente de mierda que tenemos

8 Me gusta

hoy tiene buena culpa en la derrota igual

Yo no lo vi culpable de nada… si al lado te ponen a un tipo de 40 años como compañero de zaga, es complicado lucirte.

River hoy no paso muchos sobresaltos defensivos. Estamos hablando del peor Boca de los ultimos 30 años que pierde con cualquiera menos con nosotros.

8 Me gusta

Hay que buscarle un buen compañero de saga

Es al pedo el invento que hizo Gallardo

3 Me gusta

en el corner erra el cabezazo y la jugada de donde sale el corner arranca con una pifia/pérdida de él
Igual es el 2 titular por escandalo

No lo recuerdo y no pienso ir a buscarlo para repasarlo… yo honestamente te digo rescato 3 jugadores con 6 puntos en el partido

• DLC
  • Mammana
  • Armani

Tal vez se me paso alguna cagada grosa de Mammana como decis, yo no lo recuerdo asi el gol. Le ganan al abuelo Pinola.

te sumaría al chileno y Enzo

Del chileno me queda la imagen jugando de lateral que para mi fue un espanto. No tiene desborde, manda mal los centros, no desequilibra. No tiene ninguna caracteristica valorable de un lateral.

2 Me gusta

Te lo resumo asi nomas al chileno

Para el resto Mammana no tiene la culpa en el gol…tampoco la defensa paso grandes sobresaltos. En el corner lo pasa por encima la pelota

2 Me gusta

Espero que esta manga de otarios empiece a mover el orto para renovarle el contrato que se termina a fin de año, igual conociendo lo que son estos hijos de puta son capaces de no renovarle y darle un contrato vitalicio de Davhid Martinez, asi estamos

4 Me gusta

Es el pilar de la refundación de la defensa.
(Mas bugs que la mierda tiene esto kjjj)

Es nuestro mejor defensa pero el gol es en gran parte suyo, en la jugada anterior la regala saliendo, si no estas al 100% hacele saber al DT

1 me gusta