Emanuel Mammana

Fue penal muchachos, lamentablemente es asi. Una lástima porque venía jugando muy bien.

1 me gusta

Crack. Muy firme Ema. Lástima la jugada desafortunada que sí fue penal.

2 Me gusta

Viene teniendo partidos muy buenos, la del penal es una jugada rápida medio bobo tener la mano ahí pero ya esta, mira si le voy a caer a uno de los pocos regulares del 11

7 Me gusta

Jugó muy bien. Lástima el penal de verde

Yo lo entiendo a Mammana, le estaba diciendo de abrirse al compañero moviendolo con el brazo y el cabezaso inoportuno fue a chocar el brazo. La pelota no iba ni hacia el arco ni hacia jugadores de tigre.
Medio injusto, medio mala leche, pero pelotas inesperadas que cambian de angulo repentinamente y que encima no van hacia el arco deberian ser tiros indirectos.
Al pibe lo quiero de titular. Hace un muy buen deber.

6 Me gusta

El penal no lo mata, el resultado del partido es culpa de los cambios y el medio campo q quedo hecho una mrd.

3 Me gusta

Cagada muy boluda pero viene siendo de lo mejor y hoy no fue la excepcion.

1 me gusta

Ni siquiera llega a ser una cagada, es mala suerte nomas. Bien hoy.

5 Me gusta

Está jugando en modo Pezzella. Muy sobrio y simple.

Se puede armar algo interesante a futuro con Mammana de 2.

4 Me gusta

En el fútbol de hoy es penal esa mano de mierda. Dicho esto no puede salir nunca este pibe

4 Me gusta

Defiende por Asco, por Mierdera y por Pingola. La mano fue porque estaba tratando de acomodar a Herrera para que no pierda la marca

Que hiciste chabón, menos reacción que un fiat 600 tuviste con en el penal que hiciste.
Dale viejo, media pila que no quiere tener que panquequearla con vós.

Qué deporte de mierda. Venía siendo el mejor del equipo hoy…

1 me gusta

Si obvio si te lo muestran 100 veces en camara lenta todos pensamos lo mismo, pero en velocidad normal era muy dificil, incluso se nota que intento sacar la mano, nunca esperaba que el cabezazo fuera en su direccion y no en direccion al arco.

La pelota ni siquiera iba al arco, encima está sacando el brazo, pero bue. Era obvio que lo cobraban, contra River no hay lugar a la duda.

Que no vuelva el negro sida de Martínez eh.

5 Me gusta

una desgracia, la culpa es del pelotudo de beltran y de enzo perez.

Está en el mejor momento desde que volvió. Todo bien con los que opinan que fue verde o no reaccionó a tiempo pero la pelota fue a la mano, hasta quizo sacar el brazo. no jodamos a nosotros no nos cobran esa mano ni en pedo…

5 Me gusta

Colidio lo sacó a pasear cada vez que salió a marcarlo, aunque si iba por el lado de Pinola hubiese sido peor.

Toda del foro el penal de Mammana, eh.

1 me gusta

Ay dios mío :person_facepalming:

2 Me gusta