Emanuel Mammana

Que bien me cae este pibe

3 Me gusta

Muy bien como casi siempre, ni me quiero imaginar lo que serías con Otamendi al lado

1 me gusta

Oh, tranquilo tonto corazon…

1 me gusta

El mejor jugador de la historia de river.

Había hijos de puta que pensaban que Mammana vino a ser suplente de Diaz y Martínez kjj, burros hijos de puta

4 Me gusta

Pensé que venía a robar, pero me cerró bien el orto. Ya sé que clase de jugador era, dudaba de sus cualidades fisicas. Ojalá pueda coronar todo el resto del año pleno físicamente

1 me gusta

El pibe puso mas de un palo verde de su bolsillo para liberarse antes de rusia… sumado que debe tener un contrato mediano con suerte… Hay que ser agradecido con los pibes asi. La mayoria son unos peseteros hijos de mil puta que solo venden humo. Este hizo todo lo contrario… Gracias por todo Ema!!! Ojala te firmen un contrato x 3 años a fin de año, lo tenes merecido!!!

16 Me gusta

y pensar q el muchacho completamente psycho no lo “queria” e hizo d todo pa “devalaurlo” poniendolo d “lateral”, o comiendo “banco” a lo pavote paq se fuera…un ser totalmente “nocivo” y despreciable dde dde se lo “mire”…

1 me gusta

Espero que Ema no pierda el puesto ahora que ahora que se recupero el burro de mierda de Martinez

2 Me gusta

Martínez que juegue de lateral o que vaya buscando la mochila para Rappi

Un central sin neuronas y son reacción es uno menos

5 Me gusta

Siempre del lado Mammana de la vida

6 Me gusta

yyyyyyy, con el muchacho competamente psycho q tenemos d “tecnico” todo es “posible”…xd

Cagada lo del penal, estaba haciendo un partidazo

1 me gusta

Más vale que no lo limpien, hizo un partidazo

1 me gusta

Qué no decaiga.

1 me gusta

Deja la mano como un boludo pero tambien es mala suerte, partidazo como siempre

Si el penal era en el área rival no lo cobraba

1 me gusta

No pasa nada Ema sos de los pocos que juega bien

8 Me gusta

El penal que le cobran solamente puede ser real en este fútbol de 4ta. Excelente partido, nada para reprocharle.

5 Me gusta

Penal boludo pero totalmente accidental, no quita el altisimo nivel que viene teniendo desde que juega de central y no le ponen a Martinez al lado.

5 Me gusta