Emanuel Mammana

Y perdimos tanto tiempo y tantas cosas con pirez y muertinez mamá

3 Me gusta

Que cagadas te mandaste en las salidas, pero bastante bien en la marca. Me gusto la vendida de humo de cabeza.

4 Me gusta

Muchachos, les presento al cupable de haber quedado eliminados en la libertadores, toda de él Emanuel Mammana…si hubieras jugado vos y Maidana en vez de ciertos papelitos…Deberías haber amenazado al DT, vos sabes que sos clase internacional en vez de ciertos mamertos

1 me gusta

No vi el partido pero vi el corte que hizo sobre el lateral y ese tipo de cosas el puto de Muertinez no te las hace ni en pedo, se rasparia la cola.
Bien, Ema, uno de los que se merece un buen presente es él.

7 Me gusta

Que bueno que es este en su posición natural, la re concha de González Pires.

1 me gusta

No entiendo por que jugaba Penalez y no este. Se ve que se encaprichó.

3 Me gusta

No entiendo porqué jugaba Díaz

Un jugador al cual le tengo un cariño especial no solo por su historia personal sino por su clase para jugar. Ojalá el puto universo, el preparador fisico y sus rodillas se alineen de una vez, asi deja de romperse y puede demostrar el gran jugador que es. Podríamos tener una gran dupla a futuro junto a alguno de los hermanos Peña.

5 Me gusta

Jugador 6 puntos, minimo. Tienen que renovarle el contrato y se quede a jugar hasta cuando quiera, a lo Maidana.

Tanto quejándonos de los ex, que este año vino uno y sin chistar se fue al banco.

20 Me gusta

La verdad que estuvo correcto y no mucho más, no sé mando ninguna cagada importante, partido de 6 puntos. Es decir, fue la mejor actuación de un central de River en lo que va del año.

2 Me gusta

Partido 6 7 puntos , lo quiero titular , es lo que tenemos.

Hay que darle 5-10 partidos para ver si aguanta el fisico. Esa es la unica duda porque si estuviera bien no estaria jugando aca con la edad que tiene

Un jugador con potencial de seleccion…hay que aprovechar y hacerle contrato por 2 o 3 años y que se recupere tranquilo si es que su fisico tiene solucion

2 Me gusta

Dejen de pedir a maidana que es un ex jugador. Tiene que jugar con peña este.

3 Me gusta

No se tiene que ir más este pibe. Ojalá las lesiones no lo jodan más, pocos jugadores tienen tanta calidad/ténica como él

7 Me gusta

En el primer tiempo fue un desastre todos los pasaban y no daba un pase bien, en el segundo mejoro pero le pone ganas al menos

La gente no come para ver a Emanuel Mammana jugar.

5 Me gusta

es un tipazo. Es del club. Lo banco a muerte.

21 Me gusta

Es posta esto?

Nunca son reales esas historias

mucha pinta de humo, pero en una de esas puede ser real. Yo lo banco.