Tiene que jugar de central, más ahora que tenemos 3 centrales de cartón
De lateral no tiene velocidad para subir al ataque
Tiene que jugar de central, más ahora que tenemos 3 centrales de cartón
De lateral no tiene velocidad para subir al ataque
Mi zaga central es Maidana - Mammana hasta que termine el año.
Al mapuche lo pongo de 4 porque no hay más nada.
Que la historia me juzgue
Es increible pero no lo pone nunca de central, el otro dia lo saco de la cancha y puso a otro con tal de hacerlo jugar ahi, pareciera que Gallardo no quiere quedar expuesto por pedir a Pirez.
Al fin te pusieron en tu posición, muy bien
Salvo un par de salidas que se confió después estuvo muy bien, además va muy bien de arriba, gano todas por area.
Muy buen partido
al fin un central que gana la mayoria de las pelotas aéreas
Ganó un lugar, hay que sacar a covid muertinez antes de que lo arruine
Es crack, tiene que ser titular indiscutido en la saga central. Ojalá no se lesione seguido
Como no son Maidana Mammana? Te rechazan hasta invitaciones de cumpleaños entre los 2
Quien diría que los hinchas tenían la razón cuando lo pedíamos a Ema de central.
Queda expuesto el negociado que fue la llegada de Pírez
Con peña/mammana/diaz estamos cubiertos hasta diciembre. Hay que rajar/quebrar a los otros muertos.
Yo creo que todos vamos a coincidir que es de los mejores que sacamos en la última década!
Se te contra cago la carrera al irse a Rusia, un país con un fútbol horrible, frío y que no entendés un choto del idioma y la cultura! Si esperaba un poco más se iba a la Liga o al Calcio y la sería dupla con Otamendi o el cuti en Qatar.
Y también se cago aceptando jugar de 4. Es bueno tiene todas las condiciones pero se tendría que haber perfeccionado de central. Es un tipo que no necesita ni ser agresivo porque tiene una calidad impresionante para marca, anticipar, quitar. Pero bueno, a recuperarlo para la libertadores del año que viene.
No esperaba mucho de él y me sorprendió, muy bien por Ema, cumplió y creo que debería seguir siendo titular de central.
Se mandó un par de pifies feos en el primer tiempo, pero entro de todo estuvo bien, lo pedí bastante como central.
Bien!!! El Foro lo pedía y teníamos razón, igual a no ilusionarse el Muchacho contra Aldo Sí Vi lo manda al banco…
Me da mucha seguridad en la defensa
Ahora todos se suben a mi tren jajaj. no me importa hay lugar para todos, POR FIN TE PUSIERON EN TU POSICIÓN,
Maidana-Mammana mi dupla, contados con los dedos de un pie los que pedimos esa dupla, contados eh
Fueron producto del exceso de confianza que a veces le pasa factura, le pasaba lo mismo en su primer epoca de River.
Jugó muy bien. Espero que siga de titular