Emanuel Mammana

Bien que te gustaría comerte las sixteen como la de la foto que se come el peloncha :rofl:

1 me gusta

Rescindi el contrato, te estan forreando

Solo en la cabeza de un demente sos menos que GP

6 Me gusta

A qué viniste me preguntó yo

1 me gusta

Como lo está forreando a este el DT

3 Me gusta

Tan mal para poner al burro hdp de pires por sobre este sr ?

6 Me gusta

Increíble lo que lo está forreando Gallardo a este, ni al banco fue hoy

3 Me gusta

¿Tan mal está fisicamente para ser el último central?

Nunca lo quiso, lo aceptó porque vino solo y se regaló haciendo todo él, perdé cuidado que si fuera uno de sus fetiches, lo pone así esté en una pierna, como hace con el negro De la pus

13 Me gusta

A ese, a Quintero, Palavecino. Se cree el dueño del futbol y de la razón

Inentendible la forreada que se está comiendo un tipo que dejó todo de lado para volver al club por amor.

14 Me gusta

No tengo Instagram. Alguien le manda un mensaje y le pregunta si está roto o en condiciones de jugar?

8 Me gusta

Pobre flaco, el tipo es hincha de River genuino y viene una bolsa de papas bostera a estar en mayor consideración del DT.

6 Me gusta

jaja se debe querer matar. Puso anda a saber cuantos palos de su bolsillo y no juega ni en la reserva

2 Me gusta

Alguien si todavia esta roto o algo? Porq no se entiende porque no lo pone y si lo pone de titular al bostero innombrable

No es un problema fisico, sino de capricho del entrenador, que nunca lo pidió. Por eso prioriza a un desastre como G Pirez sobre este pibe.
El pidió y dió el visto bueno sobre G Pirez, no por Mammana que vino solo y con la anuencia más de la dirigencia que la de el
Acá Brito tendría que sentarlo a Gallardo y hacerle ver algunas cosas, sobre todo sus malas decisiones del último clásico, y si no es Brito, Francescoli
Porque debe bajar el nivel de soberbia y volver al de humildad, priorizando en el once titular a los que mejor están y no a los fetiches. River no está para recibir cachetazos por jugadores que dan señales claras de que no sirven para el primer equipo.
Mammana tiene que jugar, y este desastre de G Pirez devolverlo a la MLS que es su real techo …

4 Me gusta

Apuralo a gallardo, dejaste fortuna para venir al club de donde sos hincha y saliste de inferiores para que te vengan a forrear ? Quemalo a pires por hijo de putas.

2 Me gusta

Cuando siento que estoy estancado en mí laburo y no tengo futuro, pienso en Mammana que es suplente de GP y esta menos considerado que pinola, y se me pasa

1 me gusta

Y este??? Fue verdad que volvio? A veces pienso que fue efecto Mandela y está jugando en Rusia a full.

Sino, está para el retiro.

Esta todo roto chicos, relajen jaja.
Ya estan armando teorias conspirativas, me encantan jajajaja Denle un tiempito mas a que gane ritmo

Le dijo sapo al DT seguro

7 Me gusta