Bien que te gustaría comerte las sixteen como la de la foto que se come el peloncha ![]()
Rescindi el contrato, te estan forreando
Solo en la cabeza de un demente sos menos que GP
A qué viniste me preguntó yo
Como lo está forreando a este el DT
Tan mal para poner al burro hdp de pires por sobre este sr ?
Increíble lo que lo está forreando Gallardo a este, ni al banco fue hoy
¿Tan mal está fisicamente para ser el último central?
Nunca lo quiso, lo aceptó porque vino solo y se regaló haciendo todo él, perdé cuidado que si fuera uno de sus fetiches, lo pone así esté en una pierna, como hace con el negro De la pus
A ese, a Quintero, Palavecino. Se cree el dueño del futbol y de la razón
Inentendible la forreada que se está comiendo un tipo que dejó todo de lado para volver al club por amor.
No tengo Instagram. Alguien le manda un mensaje y le pregunta si está roto o en condiciones de jugar?
Pobre flaco, el tipo es hincha de River genuino y viene una bolsa de papas bostera a estar en mayor consideración del DT.
jaja se debe querer matar. Puso anda a saber cuantos palos de su bolsillo y no juega ni en la reserva
Alguien si todavia esta roto o algo? Porq no se entiende porque no lo pone y si lo pone de titular al bostero innombrable
No es un problema fisico, sino de capricho del entrenador, que nunca lo pidió. Por eso prioriza a un desastre como G Pirez sobre este pibe.
El pidió y dió el visto bueno sobre G Pirez, no por Mammana que vino solo y con la anuencia más de la dirigencia que la de el
Acá Brito tendría que sentarlo a Gallardo y hacerle ver algunas cosas, sobre todo sus malas decisiones del último clásico, y si no es Brito, Francescoli
Porque debe bajar el nivel de soberbia y volver al de humildad, priorizando en el once titular a los que mejor están y no a los fetiches. River no está para recibir cachetazos por jugadores que dan señales claras de que no sirven para el primer equipo.
Mammana tiene que jugar, y este desastre de G Pirez devolverlo a la MLS que es su real techo …
Apuralo a gallardo, dejaste fortuna para venir al club de donde sos hincha y saliste de inferiores para que te vengan a forrear ? Quemalo a pires por hijo de putas.
Cuando siento que estoy estancado en mí laburo y no tengo futuro, pienso en Mammana que es suplente de GP y esta menos considerado que pinola, y se me pasa
Y este??? Fue verdad que volvio? A veces pienso que fue efecto Mandela y está jugando en Rusia a full.
Sino, está para el retiro.
Esta todo roto chicos, relajen jaja.
Ya estan armando teorias conspirativas, me encantan jajajaja Denle un tiempito mas a que gane ritmo
Le dijo sapo al DT seguro