Quisiera verlo en el próximo partido, no puede ser menos que los otros centrales, salvo que esté con las gambas reventadas
El amistoso falopa que armaron hoy ¿son sus primeros minutos jugando?, si no esta para jugar todavía prefiero a Zucuburro en la cueva y el medio se verá como se arma, pero el pelado terrorista del arte de defender es autoboicotearse.
Emanuel Lollo
Zuculini que se vaya a una cueva en Pakistas con los restos de Bin Laden, no puede jugar nunca mas de nada ese caballo.
Me hace acordar a cuando pediamos a Cohene Mereles sin haberlo visto jugar solo porque los que jugaban eran horribles.
No tenemos idea como está Mammanna.
Ojalá sume minutos por copa argentina
che que onda con este pibe? nadie sabe nada,si esta lesionado,si no lo convoca Gallardo,etc,es como si no estuviera en plantel
Quizas nunca lo trajimos, ni a prestamo. Pusieron a un doble para la foto y a la mierda
De no creer, en una pierna es más que Pindonga.
Supongamos que está hecho mierda de las Rodillas, quien carajo da el visto bueno para llegar a River,se supone que es un Club serio…
Quizás está en recuperación.
Y ojo, detalle no menor: firmó por un año. Vino a hacer vidriera y quizás eso no gustó, River no es un club para hacer de vidriera de nadie; si fue por esto banco a la dirigencia. Igual son todas ideas mías
Ha sido titular en esos amistosos que armo Gallardo contra equipos del ascenso así que tan jodido no ha de estar
Se juega con mucha menos intensidad, con infinitos cambios y contra equipos con tipos que físicamente son un flan. Aunque a mí me cierra más la del contrato
Estando bien es el tercer central del equipo. No entiendo porque no juega.
Si no les cerraba lo de que firme por un año le hubiesen dicho que no de entrada en vez de contratarlo y pagarle un sueldo todo un año al pedo para tenerlo marginado.
Yo creo que debe ser por una cuestión física o de ritmo de juego. Que mammana no esté en consideración para nada es más que llamativo. Este partido de copa argentina tendría que haber Sido para el
Al contrario! La dirigencia esta tomo una postura totalmente diferente con los contratos, ya no hace mas a “corto plazo” como la del Rodo. Fijate que ya estan renovandole por 3/4 años a todos y a los que no aceptan los cuelgan al carajo jajaja
Este pibe se rompio la rodilla dos veces y encima viene de años de jugar poco y nada en ligas de re mierda.
Supo ser un crack pero lejos esta de ser ese jugador. Se lo trajo como apuesta, para ver si se lo puede recuperar y el cuerpo le aguanta la alta exigencia fisica de este River. No le van a hacer un contrato a 5 años si ni saben si va a poder jugar 3 partidos en el semestre
Supuestamente está terminando puesta a punto con un tratamiento para evitar futuras lesiones
Por fin tuvo unos minutos! kjjj
no pude ver el partido.
como anduvo Masnada?
No tocó la bocha, estuvo en un cumple, ya ni pasaba la mitad de cancha Lafemierde
Sacate esa foto payaso, 60 años tenés peloncha.