Emanuel Mammana

Que grande mammana… aprende driussi la concha de tu madre
este pibe era crack, no se que habra pasado en el medio, pero en river se fue porque teniamos defensores para tirar al techo, cuando jugo era recontra joven y se lo veia salir con mucha soltura… recuerdo una vuelta que tiro un sombrerito, no me acuerdo contra quien fue… pero le sobraba la clase… ojala hoy este mucho mas maduro, con mas conceptos y que peuda ponerse a ritmo para ayudarnos a ganar todo lo que pueda

18 Me gusta

“Medio pelo”

10 Me gusta

Jugó la ida y tambien la vuelta aquella vez?

1 me gusta

Así es

Lo quiero

con esos videos te vendo a auzqui al liverpool

3 Me gusta

Por qué firmaría por 1 año solamente?

En junio van a empezar “Mammana a partir del 1° de julio puede negociar con cualquier club eh, atentos”. Háganle 2 o 3 años de contrato como a cualquier hijo de vecino

3 Me gusta

A Mora mas que a Mammana…

Dicen que uno dejó, le correspondía por estos 6 meses. Cinco le ofrecían en Brasil por dos años.

2 Me gusta

Dicen que firma por un año con opción a otro más, deben estar dudando que esté todo roto en River y clavarse, sino no se entiende

Por otro lado, se oficializó que viene libre, no ponemos un peso por el pase al Zenit

3 Me gusta

No sería nada que esté todo roto

1 me gusta

Me ilusiona mucho su regreso si es que logra sobreponerse a todos los problemas físicos que ha tenido. Ojalá lo podamos poner a punto y que se quede varios años a llenarse de títulos y gloria.

5 Me gusta

Para mi que eso viene mas por el lado del futbolista (o el representante) si rinde se va a la mierda en un año

2 Me gusta

Espero que no, porque declarar lo que viene declarando, para terminar haciendo esa a fin de año, sería haber vendido humo en cantidades bíblicas

4 Me gusta

Si por que la dirigencia de boke en ese momento hincho para que suspendan a mercado por varias fechas. Ah pero la conmebol …

3 Me gusta
7 Me gusta

Suerte chabón! Ojalá el físico te acompañe

15 Me gusta

Vamos Ema!! Ojala que te quedes por mucho tiempo!!!

7 Me gusta

A romperla toda Ema querido, toda la suerte para vos en este segundo ciclo en el club y gracias por volver!

12 Me gusta

refuerzo de muchisima calidad

10 Me gusta