Era una bestia este pibe
Era muy bueno saliendo y con la pelota en los pies, pero no tan firme en la marca como Maidana o Pezzella. Mismo estilo que los centrales titulares de ahora
https://twitter.com/maxigrillo/status/1479224948409663488?s=20
Esta es la persona que salvo a Mammana.
Ojala le vaya bien, es un pibe que la paso para el orto y se nota que quiere al club. A tenerle paciencia y esperar lo mejor
Ojala le vaya bien. Para mi fue siempre un medio pelo y por eso le fue para el orto allá y por eso ahora viene. Igual se nota que quiere relanzar su carrera, se festeja.
Me conmovió lo que dijo de su vida, te esperamos en River, la vas a romper Ema!!!
Jajajj cómo robás @Mec-River86 que no se entere Radio La Red que estás generando pesitos con su entrevista porque va a ir a buscarte a tu casa el mismísimo Arévalo para gritarte que no seas malo.
En River no tuvo muchas oportunidades y por eso se fue Tenía muchos defensores por delante. Le tengo fe, además de que viene sin la presión de ser titular
Imposible no bancarlo, ojalá sea exitosa su vuelta. Se lo recontra merece (y nosotros también jeje).
No sé por qué se me vino a la mente el día del abandono más escandaloso y cobarde de la historia, cuando el cagón de Pablo Pérez le fue con plancha cuando el árbitro ya había parado el juego.
Los equipos se hacen de atrás p adelante. Creo que casi siempre es así. Además Mercafu arreglo el problema del juego aéreo cuando cada centro era medio gol y Vangioni toda la banda izquierda que fue un asco casi 5 años.
No entiendo cómo no valoran a Armani siendo que hizo que casi no extrañemos a Trapito.
Son pocos los users de acá que no aman a Franco
En realidad fue el muerto de voka q tiró un pase de mierda. Creo q Cubas o Lodeiro.
Me emocionó a mi tambien loco, terrible historia de vida.
Ya le deseo lo mejor.
No sé cómo estará, pero al 100% es jugador de selección, me pareció verlo alguna vez de 4 pero no se si fue en el zenit o el otro equipo.
En los octavos vs boca por libertadores jugó de lateral por la derecha.
Viendo el perfil alto con el que anda… no estará flasheando que puede ir al mundial, no?
O sea todo bien cada uno se motiva como quiere pero…
Un poco fuerte
Coincido, para mí un medio pelo es Martínez.