Emanuel Alvarez Por Siempre

Una vez mas, los hinchas en gral estamos de luto, otra muerte mas sin sentido alguno, una familia mas destrozada por cobardes que son valientes con un arma, el folklore del futbol no puede morir NO matemos al futbol la pasion el folklore, pero llegar a matar una persona por tener una camiseta con colores diferentes a la de uno que sentido tiene eso? la vida vale mas que unos colores del equipo que sea cualquier hincha, no tiene explicacion esa locura que arruina familias enteras, amigos y a todos los que somos hinchas de verdad, que amamos nuestros colores sea la camiseta que sea, yo paro en River en la tribuna, podre cantar insultando a un equipo contrario, uno en su momento se habra peleado por estos colores, pero por lo menos yo, jamassssssss mataria a alguien por una camiseta distinta, nuncaaaaa, eso no es pasion , eso no es querer tu camiseta, eso no es querer al futbol, eso es despreciar tu propia vida, eso no es de hinchas verdaderos, eso es de cobardes que matan al futbol, la pasion es alentar , seguir a tu equipo sea del color que sea, llorar por el, viajar por tus colores, enfermarte porque te agarro una lluvia, pero “MATAR” QUE MIERDA GANAN ESTOS HDP!!!
Dios quiera que agarren al hdp que fue el “COBARDE” que mato este pobre pibe de velez “EMANUEL ALVAREZ” HOY TODOS SOMOS EL, HOY TODOS SOMOS “GONZALITO”, HOY TODOS SOMOS PARTE DE CADA HINCHA QUE MATARON , PORQUE TODOS SOMOS HINCHAS COMO ELLOS Y TODOS PODEMOS SER ELLOS Y QUE NUESTRAS FLIAS NOS LLOREN, DESDE MI CORAZON Y AMANDO A MI QUERIDO RIVER PLATE BIEN DE ALMA, FUERZA A LA FAMILIA DE EMANUEL ALVAREZ Y QUE SEPAN QUE LOS HINCHAS VERDADEROS DE RIVER Y DE TODOS LOS QUE SE SUMEN, ESTAMOS TODOS CON UD. POR UN EXCLARECIMIENTO RAPIDO PEDIMOS “JUSTICIA POR GONZALITO Y EMANUEL” Y ME CHUPA UN HUEVO LO QUE OPINEN DE MI ACA POR LO QUE PONGO,NO HAGO AMISTAD CON NADIE, PERO ENTIENDO AUNQUE NO SE LO QUE DEBE SER, EL DOLOR DE SU FAMILIA, PORQUE “GONZALITO Y EMANUEL”, PUDE HABER SIDO YO Y VOS, AGUANTE RIVER Y LOS HINCHAS QUE MAS ALLA DE SUS COLORES, APOYEN A ESTAS FAMILIAS.

Una vez mas, los hinchas en gral estamos de luto, otra muerte mas sin sentido alguno, una familia mas destrozada por cobardes que son valientes con un arma, el folklore del futbol no puede morir NO matemos al futbol la pasion el folklore, pero llegar a matar una persona por tener una camiseta con colores diferentes a la de uno que sentido tiene eso? la vida vale mas que unos colores del equipo que sea cualquier hincha, no tiene explicacion esa locura que arruina familias enteras, amigos y a todos los que somos hinchas de verdad, que amamos nuestros colores sea la camiseta que sea, yo paro en River en la tribuna, podre cantar insultando a un equipo contrario, uno en su momento se habra peleado por estos colores, pero por lo menos yo, jamassssssss mataria a alguien por una camiseta distinta, nuncaaaaa, eso no es pasion , eso no es querer tu camiseta, eso no es querer al futbol, eso es despreciar tu propia vida, eso no es de hinchas verdaderos, eso es de cobardes que matan al futbol, la pasion es alentar , seguir a tu equipo sea del color que sea, llorar por el, viajar por tus colores, enfermarte porque te agarro una lluvia, pero “MATAR” QUE MIERDA GANAN ESTOS HDP!!!
Dios quiera que agarren al hdp que fue el “COBARDE” que mato este pobre pibe de velez “EMANUEL ALVAREZ” HOY TODOS SOMOS EL, HOY TODOS SOMOS “GONZALITO”, HOY TODOS SOMOS PARTE DE CADA HINCHA QUE MATARON , PORQUE TODOS SOMOS HINCHAS COMO ELLOS Y TODOS PODEMOS SER ELLOS Y QUE NUESTRAS FLIAS NOS LLOREN, DESDE MI CORAZON Y AMANDO A MI QUERIDO RIVER PLATE BIEN DE ALMA, FUERZA A LA FAMILIA DE EMANUEL ALVAREZ Y QUE SEPAN QUE LOS HINCHAS VERDADEROS DE RIVER Y DE TODOS LOS QUE SE SUMEN, ESTAMOS TODOS CON UD. POR UN EXCLARECIMIENTO RAPIDO PEDIMOS “JUSTICIA POR GONZALITO Y EMANUEL” Y ME CHUPA UN HUEVO LO QUE OPINEN DE MI ACA POR LO QUE PONGO,NO HAGO AMISTAD CON NADIE, PERO ENTIENDO AUNQUE NO SE LO QUE DEBE SER, EL DOLOR DE SU FAMILIA, PORQUE “GONZALITO Y EMANUEL”, PUDE HABER SIDO YO Y VOS, AGUANTE RIVER Y LOS HINCHAS QUE MAS ALLA DE SUS COLORES, APOYEN A ESTAS FAMILIAS.

Hermano estoy re acuerdo con vos,no se puede matar ,porq otro tenga otro color de camiseta… mucha fuerza a la familia del chico este y a otras tantas tmb… un abrazo

TODOS SOMOS EMANUEL.
es asi. debemos tomar conciencia.
No podemos acostumbrarnos tambien a que nos maten.
Los hinchas somos lo mas importante que tiene el fútbol. Que lo sepan los jugadores y los periodistas. La grandeza de este deporte la hacemos los hinchas, el pueblo que eligio este juego y no otro.
si no nos defendemos entre nosotros estamos perdidos.
CON CUALQUIER CAMISETA HOY TODOS SOMOS EMANUEL.
un abrazo.

Muy justas tus palabras para este momento… HOY MAS QUE NUNCA TODOS SOMOS EMANUEL…

:frowning:

un hecho tristisimo la verdad…

Todos lamentamos la pérdida de una vida humana. Lo que no comparto es que se emparente el hecho con la violencia en el fútbol con fines sensacionalistas. Emmanuel iba a ver un partido, pero no hay constancia de quién disparó, ni de donde sucedió el hecho exactamente, ni de los motivos de la agresión. Pudo estar vinculado a la rivalidad entre hinchadas, como haber sido un hecho aislado producto del accionar de un criminal enfermo. Claro que el fútbol vende y entonces es más conveniente, relacionarlo con eso.

Todos lamentamos la pérdida de una vida humana. Lo que no comparto es que se emparente el hecho con la violencia en el fútbol con fines sensacionalistas. Emmanuel iba a ver un partido, pero no hay constancia de quién disparó, ni de donde sucedió el hecho exactamente, ni de los motivos de la agresión. Pudo estar vinculado a la rivalidad entre hinchadas, como haber sido un hecho aislado producto del accionar de un criminal enfermo. Claro que el fútbol vende y entonces es más conveniente relacionarlo con eso.

Bue… Hola a todos… Les quiero decir, que este emanuel alvares, es un hincha que valia la pena… que seguia al equipo, que lo queria… Pero ustedes pueden comparar a este Emanuel, con Gonzalito? Yo no… Emanuel fue asecinado injustamente, sin sentido…
A acro, tenian motibos porque asecinarlo. (lo escuche en mañanas informales, y no me acuerdo porque)
Emanuel era un hincha.
Acro un barrabrava.
Tengo mas cosas que decir de acro, pero me van a mandar a la mierda…
La gran diferencia esta en esto : Emanuel era un hincha.
Acro un barrabrava.

Les Mando un Gran abraso a la familia de Emanuel… Y que halla Justicia!!

fue una tragedia lo q paso, pero muchos dicen q tienen q suspender los torneos… y q van aconseguir con eso?? que cuando ya piensen que esta todo terminado la violencia va a parar?? cuando vuelvan va aver lo mismo quilombo paramos el futbol para nada, y esta bien q paren el futbol?? les van a joder los domingos a la mayor parte de la gente que de realmente quiere ir a la cancha a pasar un rato agradable con sus amigos o familiares y por culpa de 10 tarados que se creen dioses por usar armas… ya esto de la violencia tendria q terminar no tengo una solucion, pero odio a esta gente.

saludos

RIVER PLATE

mmmm sea un barrabrava o sea lo que sea ES UNA VIDA flaco… no podes decir que hay motivos para asesinar a una persona!!! nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie!!!

esto no es por un favoritismo ni por defender la forma de vida de nadie… eso es algo en lo que no me meto… pero no podes estar a favor de un asesino!!!

toda la fuerza para la flia de Emanuel Alvarez y sus seres queridos!

bastá de violencia!

salu2

No es lo mismo matar a un chorro, que matar a un ciudadano… Si matas a una persona de vida sana. es diferente que matar a un chorro, que vive para cagarles la vida a otro.
Se que es una vida… y hay motibos para matar a una persona… No matarias a hitler, a un chorro, a cualquiera que esta para joder en la vida?

flako no estamos hablando de hitler! ni de videla, ni de bush! estamos hablando de hinchas… que carajo te hizo a vos acro para que justifiques su muerte!! como ya te dije no estoy ni a favor ni en contra de nadie pero no se justifica para nada!!! Y ES LO ULTIMO QUE PONGO ANTES DE QUE KISSERO O ALE O CUALQUIERA DE LOS MODERADORES ME RETE :slight_smile:

saludos

Correcion: Hablando de barras-bravas. A mi no me hiso nada, a la sociedad le hiso… Como decir que el que le disparo a alvares… Que te hiso a vos? Nada, pero lastimo a los hinchas de velez…

Estoy triste… me pego fuerte lo que pasó… soy del barrio de Villa Luro y siempre veo los micros del fortín por Rivadavia y me dio cosa lo que pasó.
Ahora diganme como hago para explicarle a mi vieja que eso no me va a pasar a mi… diganme como le digo que eso paso por accidente sí en realidad también me podrían haber matado a mí llendo al Monumental…

SEÑOR GRONDONA
SEÑOR CASTRILLI
SEÑOR MACRI
SEÑOR FERNÁNDEZ
TERMINEMOS CON ESTA LOCURA

fuerza a toda la flia de emanuel. que descanse en paz este pibe inosente y victima de un asesino hijo de puta.
como no se mueren los politicos chorros, los chorros, violadores, asesinos y toda la mierda de gente qeu existe.
ahhh tambien que se muera grondona.
un abrazo grande a la flia de emanuel.

Mi más sentido pesame a la familia y a los amigos de Emanuel Ezequiel Alvarez.
Ojalá encuentren al hijo de puta,porque no hay otro adjetivo para calificar al boludo que le quitó la vida a este pibe.
Tenía solo 21 años,y una vida por delante,lo único que hizo,fue tomar un micro,que en vez de conducirlo a ver a su velez,lo llevó a la muerte.
No importa los colores de la camiseta,hoy más que nunca somos Emanuel,somos todas las victimas por la violencia en el futbol argentino y en todos los ámbitos de la vida.
Lo único que pido en este momento es JUSTICIA POR EMANUEL.
Dios quiera que su muerte no sea en vano,y no pase al olvido.

Saludos a toda su familia y amigos,en este dificil momento.

Nah melis pero creo que lo que quiso marcar es que Emanuel iba en un bondi y no estaba en el medio de un conflicto entre grupos de barras ni nada.
Yo creo que lo de Acro es mas complicado, es una vida, como bien decis vos pero es un caso distinto y no voy a meterme mas ya que no se puede.
El tema con Emanuel es que el flaco era un pibe que iba en un micro, como por ahi cualquiera de nosotros vamos a la cancha o a los partidos de visitante y lo mataron ahi. Es decir, no tenia nada que ver con la barra o estaba metido en algo, era una persona normal (digo normal refiriendome a que era un hincha que como muchos va a seguir a su equipo y nada mas, es decir, no tiene otra cosa u otra relacion con el club) que iba a la cancha y lo bajaron.
A mi particularmente me pego mas duro esta muerte que la de Acro ya que me vi a mi mismo arriba de un micro recibiendo un balazo, sin saber de donde viene, ni porque pero que termina con tu vida a los 21 años…
Una dolor terribe, esperemos al menos que esta sumada al resto de las muertes por la vielencia en el futbol sirvan para algo (aunque lo mas triste de todo es que como vienen las cosas estos ultimos años, no tengo muchas esperanzas que algo cambie :()

Saludos!