Elon Musk (Space X; Tesla; NeuraLink; Paypal)

Según parece sin este grupo de ingenieros Twitter no puede funcionar más allá del Domingo. Este autista hijo de puta nos deja sin el pajarito para el Mundial

ya mande mi CV , que la chupen esos ingenierios

Mamita, este tipo es un tarado

Que compre River por favor !!!

Vieron lo de Doge? Elon Musk es la tipica persona que no es graciosa e intenta serlo con todas su fuerzas.

3 Me gusta

Te aseguro que la gente a su alrededor se rie igual de sus chistes por la gita que tiene

1 me gusta

1 Dogecoin = 20 pesos argentinos

kjjj

357394_2

Este pelotudo le esta sacando toda la diversión a Twitter. Eso si, se las recontra puso doblada a los taraditos q le festejaban la compra de la plataforma.

1 me gusta

En serio piensan que este tipo puede llevar al humano a Marte ?

El mismo tipo que le tiene miedo a un par de 1 y 0 ?

Tamos condenados al fracaso

Tambien esta la empresa rival la de Jeff Bezzos(Blue Origin) pero creo que aspira a solo viajes a la Luna

Semanas después de que Elon Musk, junto con el cofundador de Apple, Steve Wozniak, y otros expertos, firmaran una carta en la que instaban a los laboratorios de inteligencia artificial (IA) a detener el entrenamiento de estos sistemas, este viernes trascendió que el magnate ha creado una nueva empresa de IA bautizada como X.AI. que ya ha autorizado la venta de 100 millones de acciones.

Los estados centrales en vez de financiar guerras entre sus pobladores, debería mancomunarse y perseguir el horizonte de convertinos en una civilización interplanetaria.
Pero bueh, es mejor promover guerras absurdas y sacar ganancias.

Como está jodiendo twitter este hijo de puta

3 Me gusta

Típico boludito con guita que se mete en cualquiera porque no sabe que mierda hacer

Volvé Jack

1 me gusta

Mamadera, qué manera de ultrajar la mejor red social este tipo. En camino a la desaparición.

3 Me gusta

Screenshot_679

murió twitter con esto, vamos a las balsas hasta mastodon

3 Me gusta

Es un estúpido

2 Me gusta