Elon Musk (Space X; Tesla; NeuraLink; Paypal)

Si, y con el icono de Big Boss de Metal Gear, grandes recuerdos, siempre likeando y puteando a los bosteros de formas ingeniosas.

Bueno, poniendo fin al offtopic: este chad, físico, emprendedor, magnate y creador de diversas plataformas no tengo dudas que es el próximo dueño del planeta, por sobre los (()) ya conocidos, como George y David.

1 me gusta
1 me gusta

Why? Es mas grande que Maradona

Se llevó 500 mil palos del mercado de cryptos por un toque de shitposting en twitter, un capo

2 Me gusta

ponele voluntad la concha de tu madre. tirale nafta super por lo menos

Y bueno. Aprovocho su influencia para manipular el valor. Vos, yo todos hariamos lo mismo

https://actualidad.rt.com/actualidad/420280-canada-propulsion-laser-llegar-marte-45-dias

1 me gusta

Hablá por vos, yo no lo haría, tengo una conducta impoluta

Ojala que le permitan comprar Twitter,seria una derrota categorica de los progresimios hijos de mil putas que se organizan para voltear gente en esa cloaca que es actualmente esa red social, ojala que se les acabe la joda a todos los soretes/as que se la pasan operando mas que muñolo en ESPN

El taco no, hace la personal y ahí se va, se va, se viene Musk para el gol y va el tercero y va el tercero…

Nueva estafa concretada por este hombre, al final no adquirirá twitter

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:
Me saco el sombrero ante tanta magia.

Cuánto tiempo hasta que Elon venda la compañía a un 10% de lo que la compró?

1 me gusta

Y en tiempo record. Es tremendo como rompió todo en una semana

Es el fin del pajarito?

4 Me gusta

Cuanto mas haya polemica en una red social mas crecera, facebook se murio porque literalmente no hay puterio, twitter es la cumbre de los puterios, asi que no veo que vaya a decrecer o derrumbar.