Ellos y nosotros

Como dice Pink Floyd, us and then…

Ellos viven con seguridad privada… nosotros mañana tenemos que poner la cara en el laburo.

Ellos se toman unas mini vacaciones, después unos días en Asia… nosotros nos tenemos que comer el gaste en la calle y ver afiches.

Ellos andan en autos importandos… nosotros viajamos todos apretados en el subte, viendo al pelotudo que lleva un gorrito/bufanda/camiseta de Boca, mientras lee Olé.

Ellos esperan el fin del campeonato para sacar réditos personales y tirar bombas de humo… nosotros esperamos el comienzo de un campeonato para ver si se nos va la mufa, aunque íntimamente sabemos que nada va a cambiar y que esto hasta 2009 no cambia.

Ellos hoy van a dormir tranquilos… nosotros ni vamos a pegar un ojo.

Ellos no escucharon los cohetes, viven en un country… nosotros nos tuvimos que bancar los cohetes, los mensajes de texto, los bocinazos.

Etc, etc (tengo tanto dolor que no puedo seguir escribiendo más).

Ahora, ¿entienden porqué les chupa todo un huevo y ni se van a pispear mañana cuando se reunan?

Un abrazo al pueblo riverplatense.

Como dice Pink Floyd, us and then…

Ellos viven con seguridad privada… nosotros mañana tenemos que poner la cara en el laburo.

Ellos se toman unas mini vacaciones, después unos días en Asia… nosotros nos tenemos que comer el gaste en la calle y ver afiches.

Ellos andan en autos importandos… nosotros viajamos todos apretados en el subte, viendo al pelotudo que lleva un gorrito/bufanda/camiseta de Boca, mientras lee Olé.

Ellos esperan el fin del campeonato para sacar réditos personales y tirar bombas de humo… nosotros esperamos el comienzo de un campeonato para ver si se nos va la mufa, aunque íntimamente sabemos que nada va a cambiar y que esto hasta 2009 no cambia.

Ellos hoy van a dormir tranquilos… nosotros ni vamos a pegar un ojo.

Ellos no escucharon los cohetes, viven en un country… nosotros nos tuvimos que bancar los cohetes, los mensajes de texto, los bocinazos.

Etc, etc (tengo tanto dolor que no puedo seguir escribiendo más).

Ahora, ¿entienden porqué les chupa todo un huevo y ni se van a pispear mañana cuando se reunan?

Un abrazo al pueblo riverplatense.

Pero mañana van a estar en un lugar público, ¿no? :twisted:

Abrazos, Martín.

Exacto, es horrible, me siento muy bajoneado, me voy a dormir :frowning:

Qué buen tema, Us And Them. Ya que mencionás a Pink Floyd, pienso que hoy por hoy, un disco de Ricky Martin vende más que uno de la gran banda británica. Pero no por eso, Ricky es mejor músico que los Floyd.

Siempre pienso eso con respecto a la diferencia entre River y Boca.

Lo popular no significa que sea bueno.
Ricky Martin es popular, tiene exito, vende millones de discos OK!
Pero no se compara en nada con Pink Floyd, por mas q no vendan tantos discos (pq quizas ya todos los tenemos tmb puede ser!! ja!)

Lo popular no significa que sea bueno.
Ricky Martin es popular, tiene exito, vende millones de discos OK!
Pero no se compara en nada con Pink Floyd, por mas q no vendan tantos discos (pq quizas ya todos los tenemos tmb puede ser!! ja!
[/QUOTE]

Lo mismo se da en la literatura. El “libro” de Larry de Clay está más caro que los de filósofos clásicos o de literatura universal.

A no confundir valor y precio. Hoy Boca tiene más “precio” que River, pero no tiene más valor.

Me chupa boca de river hasta la muerte

Lo popular no significa que sea bueno.
Ricky Martin es popular, tiene exito, vende millones de discos OK!
Pero no se compara en nada con Pink Floyd, por mas q no vendan tantos discos (pq quizas ya todos los tenemos tmb puede ser!! ja!
[/QUOTE]

Lo mismo se da en la literatura. El “libro” de Larry de Clay está más caro que los de filósofos clásicos o de literatura universal.

A no confundir valor y precio. Hoy Boca tiene más “precio” que River, pero no tiene más valor
[/QUOTE]

sin dudas loco… se entendio perfectoo… 106 años no se comparan a 8

NOSE PERO AMI ME ENCANTA SENTIRME MAS HINCHA COMO EN LAS MALAS NO ME IMPORTA NADA.SALUDOS

Francamente, no me interesa debatir respecto de Pink Floyd (MAESTROS!!!) o de Ricky Martin.

No me interesa consolarme con el premio de la “crítica”.

Me interesaría más ver que se empiece a hacer algo para quitar de la directiva a esta gente. Digo, antes de que River sea un hermoso recuerdo y sea reemplazado por Banda Roja S.A.

Abrazos, Martín.

La pregunta es qué se puede hacer que nos dé la certeza de que estos ladrones se van a ir ??
Y la otra pregunta es: si estos medios existen… por qué no se hizo todavía?

En mi opinión me parece que no hay forma de hacer que se vayan… por ahí es la calentura junto con la resignación y que me estoy imaginando lo que va a ser el día de mañana con todos los bosteros cargándome… pero bueh… ojalá, ojalá haya algún medio efectivo para hacerlos renunciar…

Pero no sé, la verdad lo veo tan lejano

Entendí perfecto. Eso en psicología se llama “masoquismo”.

La verdad, hay algo que no entiendo. Gracias a Dios zafé mañana porque me mandan a Casa Central, pero si no fuese así, mañana me iban a gastar tupido en el laburo. Y yo me la iba a bancar, por supuesto, porque uno es hincha de un cuadro y no cambia en el camino. Al igual que vos.

No entiendo qué es esa política de “en las buenas y en las malas”. Más que nada porque veo que cada vez nos llevan más a las malas. En las malas yo estoy, así como calculo que estás vos, entonces, no entiendo esa dicotomia.

¿¿Qué es lo que querés decir?? ¿Dejemos que pasen las malas y mientras sigamos cantando “viva River Plate” hasta que cantemos “viva Banda Roja S.A.”? Digo, porque vamos camino a eso.

Y es más, te diría que es la manera más cómoda de ser hincha. Si te oponés a esta CD, seguramente vas a tener a la barra en contra y vas a tener a la cana vigilándote en los halls. Y mientras tanto, nos siguen fundiendo.

¿Es realmente lo que querés?

Abrazos, Martín.

Entendí perfecto. Eso en psicología se llama “masoquismo”.

La verdad, hay algo que no entiendo. Gracias a Dios zafé mañana porque me mandan a Casa Central, pero si no fuese así, mañana me iban a gastar tupido en el laburo. Y yo me la iba a bancar, por supuesto, porque uno es hincha de un cuadro y no cambia en el camino. Al igual que vos.

No entiendo qué es esa política de “en las buenas y en las malas”. Más que nada porque veo que cada vez nos llevan más a las malas. En las malas yo estoy, así como calculo que estás vos, entonces, no entiendo esa dicotomia.

¿¿Qué es lo que querés decir?? ¿Dejemos que pasen las malas y mientras sigamos cantando “viva River Plate” hasta que cantemos “viva Banda Roja S.A.”? Digo, porque vamos camino a eso.

Y es más, te diría que es la manera más cómoda de ser hincha. Si te oponés a esta CD, seguramente vas a tener a la barra en contra y vas a tener a la cana vigilándote en los halls. Y mientras tanto, nos siguen fundiendo.

¿Es realmente lo que querés?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Yo soy tan hincha de River en las buenas como en las malas.

Eso sí, si me lo cruzo a Aguilar le escupo en la cara.

:shock: :shock: :shock:

me parece un disparate lo que dijiste…

Riky Martin vende mas que Pink Floyd??

un disco de riky martin? jaajdjagñdlgm pink floyd tiene a 2 de los discos mas vendidos de la historia de la musica The Wall y The Dark Side Of The Moon, y se venden millones y millones de copias por semana, te parece que riky martin puede siquiera acercarse? jeje…

me parece que con esa comparacion measte fuera del tarro…

la comparacion bien podria ser, por ejemplo…

Sui generis, y Britney Spears, es obvio que Britney Spears en el mundo vende mas y sui generis ni figura, pero es Bretney Spears mejor que Sui Generis?

La pregunta es qué se puede hacer que nos dé la certeza de que estos ladrones se van a ir ??
Y la otra pregunta es: si estos medios existen… por qué no se hizo todavía?

En mi opinión me parece que no hay forma de hacer que se vayan… por ahí es la calentura junto con la resignación y que me estoy imaginando lo que va a ser el día de mañana con todos los bosteros cargándome… pero bueh… ojalá, ojalá haya algún medio efectivo para hacerlos renunciar…

Pero no sé, la verdad lo veo tan lejan
[/QUOTE]
Mirá, no sé qué se puede hacer. Hasta ahora, vienen tecleando tupido, aunque parezca mentira, y aunque de afuera se vea como un muro inexpugnable, los últimos halls pegaron más que fuerte. Tanto como para que la directiva pidiese que clausurasen el Monumental para evitarse halls desde acá hasta el fin del campeonato.

Si hay una manera o no, vaya uno a saber. Pero bajando los brazos seguro que no la encontramos, y si la seguimos creo que sí.

Igualmente, lo bueno sería hacerles una denuncia penal, directamente. Me gustaría que esa agrupación que tiene todas las pruebas y que hizo la “notita” de protesta en la CD, se dignase a hacerlo efectivo mediante una denuncia penal.

Igualmente, al margen… nunca la permanencia de estos rrochos al comando estuvo tan quebrada como ahora. Estamos cerca, no bajemos los brazos ahora.

Abrazos, Martín.

A ver, es que lo que decís es una perogrullada. Nadie es MENOS hincha en las malas. Ya sé, en las buenas salimos con la camiseta puesta y todo lo que quieras, y en las malas queremos que nos trague la tierra. Pero eso no quita de que, por dentro, uno sea EXACTAMENTE IGUAL DE HINCHA en ambas circunstancias.

No conozco ningún caso de un hincha que se haga hincha de otro cuadro en las malas. Y aunque en las malas no tengas el gorro, bandera y vincha puestos, tus compañeros de laburo, de primaria, de secundaria o de facultad y los pibes de la barra saben perfectamente de quién sos y te van a venir a gastar.

A eso es a lo que apunto. ¿ALGUIEN PUEDE VER EL VACÍO de lo que les venden los Delincuentes del Tablón?

Abrazos, Martín.

A ver, es que lo que decís es una perogrullada. Nadie es MENOS hincha en las malas. Ya sé, en las buenas salimos con la camiseta puesta y todo lo que quieras, y en las malas queremos que nos trague la tierra. Pero eso no quita de que, por dentro, uno sea EXACTAMENTE IGUAL DE HINCHA en ambas circunstancias.

No conozco ningún caso de un hincha que se haga hincha de otro cuadro en las malas. Y aunque en las malas no tengas el gorro, bandera y vincha puestos, tus compañeros de laburo, de primaria, de secundaria o de facultad y los pibes de la barra saben perfectamente de quién sos y te van a venir a gastar.

A eso es a lo que apunto. ¿ALGUIEN PUEDE VER EL VACÍO de lo que les venden los Delincuentes del Tablón?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Aunque no sé qué es una perogrullada, estoy de acuerdo con vos. A lo que iba es que nadie es menos hincha por exigir, reclamar o putear a Aguilar, eso no significa que dejás de ser hincha. Se puede hacer las dos cosas, porque parece que el “ganes o pierdas” no deja margen para la protesta.

Entendí perfecto. Eso en psicología se llama “masoquismo”.

La verdad, hay algo que no entiendo. Gracias a Dios zafé mañana porque me mandan a Casa Central, pero si no fuese así, mañana me iban a gastar tupido en el laburo. Y yo me la iba a bancar, por supuesto, porque uno es hincha de un cuadro y no cambia en el camino. Al igual que vos.

No entiendo qué es esa política de “en las buenas y en las malas”. Más que nada porque veo que cada vez nos llevan más a las malas. En las malas yo estoy, así como calculo que estás vos, entonces, no entiendo esa dicotomia.

¿¿Qué es lo que querés decir?? ¿Dejemos que pasen las malas y mientras sigamos cantando “viva River Plate” hasta que cantemos “viva Banda Roja S.A.”? Digo, porque vamos camino a eso.

Y es más, te diría que es la manera más cómoda de ser hincha. Si te oponés a esta CD, seguramente vas a tener a la barra en contra y vas a tener a la cana vigilándote en los halls. Y mientras tanto, nos siguen fundiendo.

¿Es realmente lo que querés?

Abrazos, Martín
[/QUOTE][b]

Y QUE PROPONES QUE HAGAMOS? PROTESTAR ORGANIZAR UNA PROTESTA? QUE DPS NO VA NADIE O NO SE LLEGA A NADA HAY QUE COMERSELA NOMAS SI ACA NO SE PUEDE HACER ESO,LA UNICA FORMA ES QUE SALGAN TODOS ALA CALLE Y ROMPERLE TODO EL MONUMENTAL QUE OLVIDATE SI SE JUNTAN MAS DE 30 PERSONAS ES MUCHO.
YO TE HABLO DE LO QUE SIENTO YO NADA MAS,Y QUEDATETRANQUILA QUE SI PUEDO HACER ALGO PARA CAMBIARLO PONELE LA FIRMA QUE LO HAGO PERO ES AL PEDO HAY QUE RESIGNARSE NOMAS.SALUDOS[/b]

Entendí perfecto. Eso en psicología se llama “masoquismo”.

La verdad, hay algo que no entiendo. Gracias a Dios zafé mañana porque me mandan a Casa Central, pero si no fuese así, mañana me iban a gastar tupido en el laburo. Y yo me la iba a bancar, por supuesto, porque uno es hincha de un cuadro y no cambia en el camino. Al igual que vos.

No entiendo qué es esa política de “en las buenas y en las malas”. Más que nada porque veo que cada vez nos llevan más a las malas. En las malas yo estoy, así como calculo que estás vos, entonces, no entiendo esa dicotomia.

¿¿Qué es lo que querés decir?? ¿Dejemos que pasen las malas y mientras sigamos cantando “viva River Plate” hasta que cantemos “viva Banda Roja S.A.”? Digo, porque vamos camino a eso.

Y es más, te diría que es la manera más cómoda de ser hincha. Si te oponés a esta CD, seguramente vas a tener a la barra en contra y vas a tener a la cana vigilándote en los halls. Y mientras tanto, nos siguen fundiendo.

¿Es realmente lo que querés?

Abrazos, Martín
[/QUOTE][b]

Y QUE PROPONES QUE HAGAMOS? PROTESTAR ORGANIZAR UNA PROTESTA? QUE DPS NO VA NADIE O NO SE LLEGA A NADA HAY QUE COMERSELA NOMAS SI ACA NO SE PUEDE HACER ESO,LA UNICA FORMA ES QUE SALGAN TODOS ALA CALLE Y ROMPERLE TODO EL MONUMENTAL QUE OLVIDATE SI SE JUNTAN MAS DE 30 PERSONAS ES MUCHO.
YO TE HABLO DE LO QUE SIENTO YO NADA MAS,Y QUEDATETRANQUILA QUE SI PUEDO HACER ALGO PARA CAMBIARLO PONELE LA FIRMA QUE LO HAGO PERO ES AL PEDO HAY QUE RESIGNARSE NOMAS.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

melezama es hombre, se llama Martín.