Che pero la vieja tampoco es una santa, se viene morfando a un pibe desde hace 10 años.
Digamos que ambos se complementan.
Che pero la vieja tampoco es una santa, se viene morfando a un pibe desde hace 10 años.
Digamos que ambos se complementan.
Es como que me mueva a mi abuela, dejate de joder chabón… qué estomago que tenés.
esto hace que la obra de “La Tregua” quede en ridiculo (¿la leyeron?)
Parece ¿no?
AAAHHHH en ese momento no era tan notoria la diferencia de edad.
m da risa
como c SACRIFICO ese tipo .
jajajajajajajaja meterse con una ANCIANA
porq si fuera q tuviera 40 0 30 x hay
pero es una ANCIANA completamente
ahora es q la abuela quede EMBARAZADA
jajajajaa
Para el amor no hay edad (?)
AAAHHHH en ese momento no era tan notoria la diferencia de edad
[/QUOTE]
ah no?
yo tenia entendido que tenian la misma diferencia que ahora
:lol:
quien es ella?
YOKO ONO?
JAJAJAJAJA :roll:
Yo la veo parecida a Yiya Murano.
SERA DOÑA YIYA?! :shock: :shock: Guarda flaco con el dulce !!!
Yo la veo parecida a Yiya Murano.
SERA DOÑA YIYA?! :shock: :shock: Guarda flaco con el dulce !!!
[/QUOTE]
Mas que Yiya, para mi es GIGA.
:lol: :lol: :lol:
Jajaja el flaco es igual al gran Nino Dolce como dijo kissero, garca total.
[quote=“oscar”]
Metodos para deshacerse de la vieja despues de casado: :locura:
- pedirle que se asome al balcon y revolearle una patada en el orto.
2)Sacrificarse dandole bomba toda la noche hasta el infarto (metodo mas eficaz para despistar a la policia pero requiere mucha concentracion y sacrificio)…
3) Llevarla a bailar zamba a rio toda la noche, de esta forma puede que se deshidrate…
Internan a la anciana que se casó con el joven de 24
Adelfa, protagonista de una inédita historia de amor, fue hospitalizada, tras pasar una romántica luna de miel con su flamante marido. Reinaldo contó en Radio 10 que “está bien” y que planean un próximo viaje a España
Adelfa Volpe, la anciana de 82 años que hace pocos días se casó en Santa Fe con un joven de 24 años, debió ser hospitalizada luego de que en un chequeo le descubrieron una arritmia.
Su marido, Reinaldo, contó en Radio 10 que “está bien” y que se está realizando unos estudios debido a que durante la luna de miel en Rio de Janeiro “le faltaba el aire” y “tuvo gripe”.
Es que la pareja planea viajar a España y como se trata de un viaje largo, su esposo explicó que “quería que ella este bien” para su estadia en el Viejo Continente.
“Ella anduvo muy mal en julio y como tenía miedo que le pase algo yo quería que se revise”, aseguró.
Las fuentes dijeron que Adelfa fue hospitalizada debido a una arritmia y a dolores en el pecho y permanecía internada en la unidad coronaria de un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe, pero aclararon que su estado no es grave.
No se si utilizo el segundo metodo o el tercero para liquidarla pero por ahora le fallo :lol: :lol: …
JAJAJAJAJAA, jodeme que es verdad que la internaron después de la luna de miel!
:lol: :lol: :lol: :lol: …
Esto me hace acordar a “La Nona” de Cossa.
No había forma de matar a la vieja!!!
Salio en infobae, que hdp :lol:
http://www.infobae.com/contenidos/342642-100799-0-Internan-la-anciana-que-se-casó-el-joven-24
Lo vi en la tele y el flaco tiene pinta que se la lastra. Creo que debe ser una relacion onda Moria Casan - Piccinato
ME hizo mear de risa el thread.
El flaco tiene toda la pinta que se la come es verdad. Ojo, dicen que el pete sin dientes de por medio es 10 veces mejor. :twisted: :twisted: :lol: :pukel: :pukel:
“Reinaldo y Adelfa” nombre de pelicula parece…