La mujer de 84 años al final se casó con el joven de 24
Un joven de 24 años contrajo hoy matrimonio con una mujer de 82, en la ciudad de Santa Fe, luego de 10 años de relación.
Reinaldo Waveqche y Adelfa Volpes se casaron en el Registro Civil a las 8:00, una hora antes de lo anunciado, ya que, según el novio, “había mucha gente y medios de prensa presentes”.
El joven explicó que “lo nuestro nació en base al respeto y los momentos que compartimos juntos, nunca nos importó la diferencia de edad”.
En tanto, la mujer consideró que “es un día especial”. “Yo fui amiga de su madre y cuando ella murió le dije a Reinaldo que se viniera a vivir conmigo, aquí en el centro de Santa Fe”, explicó.
“Era pequeño, sólo un niño, tenía 15 años, pero desde el primer día de convivencia nos complementamos muy bien”, dijo Adelfa y agregó que “la relación comenzó a tomar otro color, yo me sinceré con él y le propuse que cambiáramos las cosas”.
Waveqche adelantó que se irán de luna de miel a Río de Janeiro, gracias a una invitación especial que recibieron de parte de esa ciudad carioca. “Ella ya conoce, yo no y aceptamos esta gentil propuesta”, afirmó.
Más adelante, Reinaldo agradeció a los empleados del Registro Civil que los hicieron sentir “muy cómodos y como en nuestra casa” ya que los aplaudieron y arrojaron papelitos al ingresar y cuando abandonaron las oficinas.
“Parece más una amistad que una historia de amor, pero no es así”, indicó el esposo, quien confesó que siempre le gustaron “las mujeres maduras”. :pukel:
“Ella se enamoró, yo me había enamorado también de ella, y bueno, así empezó todo”, explicó nuevamente Reinaldo y resaltó que Adelfa “es soltera y no tiene hijos. No tiene a nadie, el único familiar ahora soy yo”, remarcó el novio.
Adelfa es jubilada y Reinaldo no trabaja, pese a que aclaró que se dedica “a cuidarla” y añadió que “lo que digan los demás no me interesa, siempre hablan de ella porque es una mujer muy grande, pero no lo parece”. :cabeza:
Metodos para deshacerse de la vieja despues de casado: :locura:
- pedirle que se asome al balcon y revolearle una patada en el orto.
2)Sacrificarse dandole bomba toda la noche hasta el infarto (metodo mas eficaz para despistar a la policia pero requiere mucha concentracion y sacrificio)…
- Llevarla a bailar zamba a rio toda la noche, de esta forma puede que se deshidrate…
Moralistas abtenerse…