elio rossi bahhh...

Que tipo tan desagradable este Rossi…, y encima al mediodía está acompañado de Niembro, Zafarian y Proietto…, se potencia esa sensación

Es un boludo como la mayoria de los periodistas…

esta bien tildendole de bostero o repudienlo. Pero si la situación es realmente como dice Rossi que el plantel no lo quiere a Ortega,es positivo que venga ahora si todavía no se curó o mejoró con su tratamiento??? no piense como hinchas piensen como personas y por la salud del tipo.

primero que nada, me parece que vos tambien tendrias que hacer el mismo mea culpa que yo porque ambos teniamos la informacion distorcionada… RAMON NUNCA LE GANO UN JUICIO A PAENZA… yo (y aca es una vision personal) creo que “sus pruebas” (de los testigos) desaparecieron por los mismos se cagaron …
pero si hay algo que estas muy equivocado, paenza en esa epoca no era un 4 de copas ni mucho menos, y no hablo solo al ambito de periodista (en el cual no era 4 de copas) sino en sus otras actividades.
de hecho no creo que sea tan tarado, porque despues de esto se harto del periodismo (sobre todo deportivo) y dejo de hacerlo, ¿que movida tan rara? para alguien que en ningun momento habria tenido fundamentos para semejante denuncia y sin esos fundamentos quedaria como un mentiroso… ademas, tipos que me merecen su respeto com victor hugo y nelson castro lo apoyaban.

entonces pones las manos en el fuego por menem? cavallo? kichner? de la rua, etc? nunca se demostro lo contrario… te recomiendo el instituto del quemado…

rossi es humano? jeje no sabia…

Es una mierda de tipo Elio Rossi…

NO LE DEN BOLA AL EX CHIROLITA DE DON NIEMBRA

[COLOR=black]Elio Ro$$i no es ningún pelotudo, es un veleta eso si, va para donde esta la guita hasta que se dan cuenta y le pegan un voleo en el tujes y de ahi cae parado en otro lugar en donde nuevamente se convertira en un veleta al cual mueven con el dinero. Ayer TyCsports hoy [/COLOR]C5N, Paenza un señor que al igual que Victor Hugo no se dejo comprar y se fue, hasta con lo de gay lo descalificaron, una porqueria de gente.

Este Elio Rossi es un bostero pelotudo, se hace el dramatico, desde que lo escuche el otro dia en C5N tirando mala onda todo el tiempo no me canso de putearlo.-

Rossi hijo de puta, la concha de tu madre negro trolo, ayer tirastes mierda a RIVER como nunca pedazo de puto. NO TENES IDEA DE LO QUE HABLABAS, Y VILA TE CAYÓ PORQUE SOS UN IGNORANTE.

que sera de la vida de carlitos yorlano? ajajajajajja

yo miraba su programa en america sports todos los dias a las 19 hs jajjajajajja

q al pedo q estaba

comparto toda tu opinion pero sobre todo esta parte…
saludos

calvo pelotudo. :lol:

elio rossi facho hdp

Rossi es un nabo, ya con el nombre te das cuenta.

Con elio rosi te desinformas

la unica vez que me callo bien es mellizo scheloto fue cuando estaban en la ultima palabra y elio rossi le hizo una poregunta y el no le contestaba…el dijo antes de el programa que no queria el que el le haga ningun tipo de pregunta

Elio Rossi, además de ser un ridículo, un veleta, y no saber nada de futbol, es un tremendo cagón.
Agradezcámosle a Bilardo por haberlo cagado a bifes en los pasillos de TyC.

jaja, son una verga, como la mayoria de los otros candidatos :stuck_out_tongue:

pelado boton :stuck_out_tongue: