elio rossi bahhh...

depende que le llames poca edad, mala memoria no tengo…
es cierto que ramon gano esa querella, pero tambien habia cosas que los jugadores decian en privado y despues no se animaron a llevarlo a la justicia, o no te acordas de toda la historia?
ademas con todo el respeto del mundo, ramon es sinonimo de honestidad?
mamita, que sea de river no quiere decir que sea un santo…
ademas paenza intelectualmente es un tipo muy capacitado, y por otra parte perder un juicio no te hace pelotudo… o si?
tal vez tengo mala memoria y no me acuerdo sobre si perder juicios te hace un pelotudo…
podran decir mil cosas sobre paenza (y yo otras mil mas), pero no tengo dudas que es un tipo honesto y ademas muy capaz… ojala este pais tendria muchos mas paenzas… seguro nos iria mucho mejor…
Manu

no solo eso, es un tipo que integra (o intenta) la ciencia basica a conceptos normales que cualquier humano que no estudia ciencias exactas puede comprender, ademas es un docente de la puta madre, etc…

me chupo la pija feiman y tambie rossi;)

cuando??
a mi me daria un poco de asco…
jaja… va con onda…

no vale la pena ni putearlo a rossi…

pero paenza ya es otra cosa,es un genio de las matematicas,si creo que invento el sistema de patentes que usamos ahora

Ese Rossi lo único q hizo bueno feu haber protagonizado la pelea con Cherquis jajaj en la que este último yermina diciendole. Sos un ridiculo por usar tiradores jajajaja

Dejenlos que hablen!

Francamente, seamos sinceros, Manu… si yo soy un tipo honesto, llevo a la Justicia lo que creo y punto. Ese es el actuar de los hombres de bien. Si hubo jugadores que lo dejaron pagando a Paenza (tu hipótesis) es porque estaban tan pero tan podridos que no podían aportar un carajo.

Obvio, Ramón de santo no tiene nada… pero también le hicieron unas cuantas camas en River.

A ver… perder un juicio no te hace pelotudo, pero perder un juicio dice que lo que vos decís es mentira. Punto(s)… y suspensivos, porque no me juego las manos en el fuego por nadie, ni siquiera por el Pelado… pero esa cosa de Paenza, en su momento, me sonó demasiado a acueste.

Abrazos, Martín.

edit: me equivoque nunca ramon le gano el juicio a paenza porque este se suspendio…
perdon por hablar al dope con respecto a ese tema…

[quote=“melezama, post:26, topic:68659”]

Francamente, seamos sinceros, Manu… si yo soy un tipo honesto, llevo a la Justicia lo que creo y punto. Ese es el actuar de los hombres de bien. Si hubo jugadores que lo dejaron pagando a Paenza (tu hipótesis) es porque estaban tan pero tan podridos que no podían aportar un carajo.
[/quote]aca entramos en lo que cree cada uno (y respeto tu opinion) yo creo (por toda la historia de su vida) que es un tipo muy honesto, cosa que no pienso igual sobre ramon…
por otra parte creo que el tipo dijo todo lo que averiguo y despues se quedo sin testigos… y vos sabes que sin pruebas no hay juicios…
obviamente es mi teoria…

[quote=“melezama, post:26, topic:68659”]

Obvio, Ramón de santo no tiene nada… pero también le hicieron unas cuantas camas en River.

[/QUOTE] puede ser tambien… pero una cosa no quita la otra…

[quote=“melezama, post:26, topic:68659”]

A ver… perder un juicio no te hace pelotudo, pero perder un juicio dice que lo que vos decís es mentira. Punto(s)… y suspensivos, porque no me juego las manos en el fuego por nadie, ni siquiera por el Pelado… pero esa cosa de Paenza, en su momento, me sonó demasiado a acueste.

Abrazos, Martín
[/QUOTE] me equivoque no perdio ningun juicio… sino que se suspendio

a mi particularmente (y aca puede mesclarse mi admiracion por paenza) me parece un tipo que no se presta a ese tipo de cosas, no creo que le haga falta mancharse…
pero repito es mi apreciacion personal… dentro de este marco todo es discutible…
lo que creo que no es discutible es que paenza sea un pelotudo… eso me parece que no…
de todas formas martin siempre respeto mucho tus opiniones y a vos…
saludos
p.d me olvidaba de todas formas mis manos en el fuego unicamente las pongo por gente que quiero y que conozco en persona… digo, no me vaya a quemar…

Un tipo que publicamente lo llama deshonesto a otro diciendo que tiene pruebas que no existen, tampoco es honesto.
En mi opinion, Paenza dijo cosas sin fundamento por una cuestion de marketing, para patear el tablero del periodismo deportivo y hacerse conocer el, porque en esa epoca era un cuatro de copas…
No se puede enlodar publicamente a nadie buscando prensa para si mismo.
En cuanto a poner las manos en el fuego, yo pongo las manos en el fuego por todos hasta tanto se demuestre lo contrario.
pelota naranja

Creo que Rossi es el periodista que mas odio!! Es muy salame! Encima no lo quiero nadie a este tipo.

Si se junta con fernanda niembro, proieto y toda la manga de ineptos esos, q mas podes esperar

Elio Rossi es un payaso. Como periodista tiene menos capacidad que la chilindrina. Por favor dejemos de escribir sobre este inepto, porque parece que le damos importancia a una persona que carece de todo tipo de capacidad intelectual.

Eli Rossi es un tira bombas, siempre lo fue.

Lo que dijo Paenza de Diaz era algo que todo el mundo sabia y que nadie se animaba a decir…creo mil veces mas en la honestidad de Paenza que en la del segundo riojano mas famoso…

lavate la boca antes de hablar de paenza

paenza es un grosso (?)

pero el pelotudo ese de rossi!! ay dios

no se salva nadie en ese canal bostero que me asquea…C5N

solo pablo kablan en realidad, que la tiene clara con los policiales y ademas es el unico de river

Rossi, Farinella, Palacios , Niembra, Closs toda esa mierda se tiene que ir del periodismo

Por Dios…he vistio peridositas deportivos malos y mediocres…Paenza creo que se tiene que dedicar a hacer sus programas de ciencias…y elio Rossi…bueno…pobre tipo…con esa cara de muñeco de feria y los pantalones con tiradores…no le da para mas…si o si lo unico que puede hacer es levantar puterios…

No lo soporto a Rossi… Encima se pone a discutir con Avila al aire. Que persona más ignorante.

de acuerdo con todo menos ocn lo de paenza un tipo derecho y fue buen periodista deportivo y ahora como matematico/periodista politico no se casa con nadie

Es un infeliz.