Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Y Zlatan? kjjj

Che Edu, anda actualizándome en estos días el tema del repechaje y los que entrarían por Liga de las naciones, que en esta doble fecha se define todo eso y estoy muy pendiente de ver si nos metemos por la ventana o no jajajaj

1 me gusta

Está jugando Zlatan, con razón, es muy mufa, se retiro y Suecia fue al mundial.

1 me gusta

Edu cuando termines de actualizar lo del repechaje traeme un café bien cargadito con 2 sacramento, gracias.

2 Me gusta

ajajaja pasa que él la tiene clara con ese tema, yo me fijé en las tablas de los grupos antes de que empezaran estos partidos de hoy y me veo bien, con chances, pero por ahí se me está pasando algo o justo en estos días se da algún resultado inesperado y nnv

Che Macedonia se puede meter al repechaje tranquilamente con esto, y Armenia está virtualmente eliminada, porque en la última juega con Alemania y de ganar, queda con los mismos puntos que Macedonia jajaj era partido clave este entre los dos, el que ganara se aseguraba el repechaje más o menos

Y Rusia en pija clasificando directamente casi

Espero que no pecheen los gallegos porque los voy a odiar con toda mi alma y de por vida si nos sacan el cupo de Nations League al repechaje

Basicamente es así:

Francia
España
Gales
Austria
Chequia

en ese orden, los unicos que pueden ir vía nations league, el resto o ya están eliminados o aseguraron 1-2°.

Lo único que los complicaría es quedar 3° y que 2 de arriba también queden 3°. Bueno, Austria si o si va a quedarse afuera de los 2, así que todo depende de España y Francia.

1 me gusta

Me preocupa España, porque Francia tiene que salir primera o segunda, y si Gales sale tercera, es porque nosotros salimos segundos, y como son 2 cupos por ahí, Austria ya tendría uno, porque creo que no llega a ser segundo ya, y nosotros el segundo cupo si salimos terceros, ya que Gales tiene todo para salir segundo

Si es que no calculé mal (?) jajaaj

Bueno, Francia tiene que perder en casa con Kazajistan para quedar 3°. No va a pasar prácticamente.

El tema es España. Ahi tendría que perder con Grecia, si empata asegura 1° - 2° y con eso manda al resto a repechaje ya.

1 me gusta

Apa, no había hecho esa cuenta de que si España empata con Grecia ya no jode más y asegura el primero o segundo puesto, ojalá no vayan a perder entonces!

Claro, lo de Francia hice la misma cuenta yo, y después termina con Finlandia, si llegan a pechear es para matarlos a todos jajaja

Pero España que viene más o menos, no me confío, ya Austria nos cagó en ese sentido, porque encima ni merecen entrar, pueden salir cuartos en su grupo y meterse en el repechaje igual y nosotros no saliendo terceros, una verguenza jajaj

Cuántos goles le mete CR7 ahora a la poderosa pero ya eliminada Irlanda? yo digo que 3

Si Rumania gana los 2 partidos que le quedan va al repechaje, clave que le gane a Islandia ya que la última les toca el insecto de Liechtenstein.

1 me gusta

No se , pero seguro Charro y Champion estan mirando juntos el partido, desnudos, pasandose Multio en sus respectivos anos esperando los goles del crack portugues.

1 me gusta

Y @Fergus_Macleod llega del laburo, los encuentra culiando y cumplen su fantasia.

1 me gusta

Es para carcel lo del jugador del Liechtenstein, como va a ir así, está loco

1 me gusta

Se viene una mascare de Alemania, 4 a 0 en 23 minutos.

1 me gusta

No vi la roja, pero prendi la tele e hicieron 3 goles jajaja

1 me gusta
1 me gusta

Noo que hizo jajaajaj

Acá el video

2 Me gusta

Me dolio, como se le ocurrio que era buena idea buscar eso con el pie con tanta gente en el area?

2 Me gusta