Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Tienen que dejarse meter 10 para sacar a Italia.

Por cierto que pelotudos los Albanos para suspender su partido.

Ya está Polonia segunda, que se queden afuera por tontos.

1 me gusta

No queremos sacar a Italia, queremos arruinarle la vida a Suiza, Tití…!

Jajajajaja, por qué ? Bulgaria tiene bronca con Suiza?

paupérrima y calamitosa eliminatoria de bulgaria
estamos en repesca asegurada, que se cuiden los demás

1 me gusta

1 me gusta

Clasificados (2): Alemania, Dinamarca.

Aseguran repechaje pero pueden ir directo (9): Serbia, Portugal, España, Italia, Suiza, Francia, Bélgica, Rusia, Croacia

Pueden ir directo o por repechaje (11): Suecia, Ucrania, Finlandia, Bosnia, Gales, Países Bajos, Noruega, Turquía, Inglaterra, Polonia, Albania.

No pueden ir directo, solo vía repesca (11): Grecia, Rep. Checa, Escocia, Israel, Austria, Montenegro, Hungría, Rumania, Macedonia, Armenia, Islandia

Eliminados (22): Luxemburgo, Irlanda, Azerbaiyán, Georgia, Kosovo, Bulgaria, Irlanda del Norte, Lituania, Kazajistán, Estonia, Bielorrusia, Islas Feroe, Moldavia, Letonia, Gibraltar, Eslovaquia, Eslovenia, Chipre, Malta, Andorra, San Marino, Liechtenstein.

2 Me gusta

Acá en Sofia, y en general en la parte oeste de Bulgaria nos quedó una Pica por un par de enfrentamientos que hubo.
Además yo les tomé bronca porque son los apañados de la Fifa hace años.

3 Me gusta

La única que nos faltaría, es entrar al repechaje, sea por salir segundos o por Nations League y nos tiren a Portugal, ya me la veo venir

Hablando de eso, los bombos del repechaje (1 y 2) se determinan por los resultados del grupo (excluyendo vs el sexto) y no por ranking FIFA.

Los de la nations league van al bombo 2 automáticamente. Los del bombo 1 solo podrían enfrentarse entre sí en la semifinal.

De momento son esto

1 me gusta

Ufff qué jodido todo la puta madre, justo ahora vienen a cambiar el repechaje del tradicional de siempre, cuando tenemos chances de volver a un mundial, a esta altura firmo jugar el repechaje y ahí que sea lo que sea, encima si son esas las selecciones que lo juegan, me tengo fe solo con 2 o 3 y con suerte nomás kjjjj

Encima no tenemos peso, ante la menor duda, van a beneficiar a los otros y nos liquidan a nosotros

Lloran los uruguayos que ni los conocen ajajaj.

Esto es por el tema de los paises nordicos que amenazan por irse. No creo que se concrete ni en pedo, pero ahi dice que el presidente de la UEFA tiene como interes desde hace un tiempo que Argentina y Brasil participen. Una gilada, romperia mucho las bolas los calendarios, pero seria interesante ver a la seleccion con rivales europeos mas seguidos

4 Me gusta

eso es seguro para que dejen de joder con lo del mundial cada 2 años seria loco ver a dos selecciones sudacas en una competencia europea

2 Me gusta

Los nórdicos hicieron que?

Sobre lo otro me parece humano pero lo que sí toma forma es la liga de Naciones global.

No lei razones, pero esos paises querian separarse de las competencias de UEFA

Hoy

13.00 Azerbaiyán - Luxemburgo
13.00 Georgia - Suecia (DirecTV)
13.00 Rusia - Chipre
13.00 Armenia - Macedonia

15.45 Irlanda - Portugal (ESPN)
15.45 Grecia - España (DirecTV)
15.45 Malta - Croacia (DirecTV)
15.45 Eslovaquia - Eslovenia
15.45 Alemania - Liechtenstein (ESPN)
15.45 Rumania - Islandia (DirecTV)

3 Me gusta

Georgia 1 - 0 Suecia.

Suecos pechísimos.

2 Me gusta

Que pechos estos suecos.

1 me gusta

2 - 0 Georgia.

Luego dicen que es fácil.

No hicieron nada Briasco y Zelarayán xdddd , 0-4 gana Macedonia.

1 me gusta