Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Inglaterra tiene algunos buenos jugadores pero esa camiseta es mufa nunca van a trascender , no tienen huevos, a los de portugal se los ve con hambre de titulos

Ya fue esto, ya saqué este partido de mierda

Que mañana pase España y se los garche de parados a estos forros ojetudos, hasta cuándo loco??? que se termine y se retire de la selección de una puta vez Penaldo, lo agrandan todos, nunca vi algo así!!!

4 Me gusta

Ujujuju

Hoy es:

España
Francia
Prptugal
Inglaterra
Alemania
Italia

3 Me gusta

Bicampeonato de Neishons Lii mata Mundial, lo sabemos todos y más de uno ya está temblando.

Están todos en el mismo nivel. Alemania, Portugal, Inglaterra, Brasil, Holanda e Italia un escalón por debajo tal vez.

A nivel figuras todos están muy bien y muy parejos pero ninguno forma un gran equipo

Es la diferencia que hoy le sacan Argentina, Francia y España a esos equipos

1 me gusta

DE LOCAL TE QUEDÁS AFUERA NAZI DE MIERDA, PECHO FRÍO DEL ORTO, TE DESTESTO, TE DESEO LO PEOR, SELECCIÓN DE MIERDA, MUÉRANSE TODOS Y QUE A LAS ALEMANAS SE LAS GARCHEN TODAS LOS NEGROS, TURCOS Y ÁRABES, CONCHA PUTA DE SU MADREe

5 Me gusta

kjj como lloran los alemanes, eso pasa por su decadencia a nivel social toda adentro la tienen

1 me gusta

Alemania me hace acordar a brasil antes tenian records de local ahora va bolivia y los garcha de local kjjj

Nagelsmann es de los técnicos vende humo. Aplicaba tácticas de la NFL en el fútbol, así que imagínense

1 me gusta

Se garchan todos a esta Alemania, no podemos no bajarlos en el Mundial si nos cruzamos. Sino nos recibimos de pelotu2

4 Me gusta

Creo que seria la violacion mas grande de la historia. por todos los pijasos que nos comimos hoy argentina esta 4 goles arriba

1 me gusta

Ojala los crucemos ahora y no despues si algun dia vuelven a ser lo que fueron seria insolito

1 me gusta

como la bidoneo portugal, parecen sudamericanos

Es la selección alemana más falopa de la historia igual

Está bien querer armarse de nuevo pero convocaron todos tipos de 30 años

2 Me gusta

Esos se ponen la pija contra nosotros nomás porque nos detestan, te juego lo que quieras que si nos cruzamos en el mundial, nos vuelven a eliminar y hacen un partidazo, ojalá les metan una bomba y no quede nadie!!!

3 Me gusta

Que ortoooooooo

como tapo eso?

Ah no

Que castigo las lesiones de Ter Stegen. Siempre fue mejor que Neuer

Como se devaluaron italia y alemania kjj hay que aprovechar a jugar partidos con estas 2 seleciones y estirar el historial

1 me gusta