Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Alemania murio post 2014. Se fue lahm y desaparecio alemania

1 me gusta

Ojalá se queden afuera en fase de grupos de vuelta estos putos alemanes de re mierda, hasta guita me van a hacer perder estos forros de mierda, LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES

No sé, Mbappé necesita sumar porotos para el BdO y la cola portuguesa es tentadora…

Demasiados negros en alemnaia. Deberían poner un cupo

2 Me gusta

Cómo doma el comandante carajo

Golcito empujandola con el bastón, para que broten las lágrimas de los antis.

Siempre dando alegrías.

2 Me gusta

No vaya a ser cosa que le den el mundial a ronldo para que se retire como messi

1 me gusta

Hasta 3 negros por selección debería permitirse.

2 Me gusta

En realidad portugal tiene una buena seleccion o por lo menos en este siglo siempre tuvo buenos jugadores , mira el pase que le metieron tiene jugadores en el psg y otros equipos de renombre

1 me gusta

Nadie va a decir nada que estaba adelantísimo pero en el semi automático manipulan las imágenes? Igual equipazo esta Portugal en nombres. Cuidate enano dictador cuidate cuidate.

Nunca metieron una final de mundial. Ronaldo si nacia en españa ya hubiese sido campeon mundial

1 me gusta

Sin dudas hasta ibrahimovic hubiera ganado un mundial con España

1 me gusta

Alemania hace cuanto no da la vuelta ?

No me sorprendería, si chorean a dos manos, no se explica el CAGAZO FEROZ que le tienen las potencias europeas a Portugal cuando los han eliminado selecciones de mierda!!!

Que se los garchen en la final a estos forros, así les duele más, agrandando a Penaldo que no la vio ni cuadrada en todo el partido, dejame de joder

1 me gusta

creo confederaciones 2017

1 me gusta

Uuuuh

Si les ganábamos en 2014 literalmente los matábamos en vida, como siempre entregando con estas lacras hasta en otros deportes pasa.

1 me gusta

Portugal a nivel selecion por lo futbolistico hoy es mas que italia y alemania , tiene una camada muy buena de jugadores en europa solo estan debajo de España y Francia

2 Me gusta

Nunca lo ví jugar mal a Conceicao Jr

Tampoco nunca lo ví de titular. Cosas raras

Inglaterra también por ahí anda, el resto son muy terrenales. Pasa que el problema de los ingleses son los DTs que los hacen jugar para la mierda.