Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Esta Alemaña es un asco, hasta Dinamarca estuvo a nada de sacarla en en el patio de su casa hace un año en la Euro. Si los cruzamos en el Mundial y nuestra generación híper ganadora actual no le gana, nos recibimos de bisnietos de mierda.

1 me gusta

Esta para el cachetazo alemania

Qué apellidos tiene Portugal. Y no jugaron todos los titulares. La caga el DT insistiendo con Ronaldo.

Que visionario kkjj

gol de cr7, toda del negro

Adelantado.
Gran jugada entre Bruno Fernándes y Nuno Mendes.

1 me gusta

Esta adelantado safaste @alguien

offside

Orsai

Y SIIII, LO VENGO DICIENDO DESDE QUE EMPEZÓ EL PARTIDO!!!

Morite Alemania, ojalá te invadan los negros, los árabes y los moros, CAGONES DE RE MIERDA, UN TIPO DE 40 AÑOS QUE NO SE MUEVE SE LOS COGE, MUÉRANSE FORROS DE MIERDA, LOS DETESTO

1 me gusta

dio gol

ah fue gol al final cagaste @Alguien

1 me gusta

Ronaldo con 40 años sigue metiendo goles. Esta a la altura de messi eh

Los alemanes siguen insistiendo en el guardiolismo perdedor que los dejo afuera de 2 mundiales y euro en su casa. Que bueno que no aprendan

1 me gusta

Encima se lo cobraron!!!

AJAJAJJA CÓMO ROBA EL BOSTA DE LAS SELECCIONES, VÁYANSE A CAGAR, LE QUIEREN DAR OTRO TÍTULO DE ARRIBA A PENALDO, OJOOO FRANCIA Y ESPAÑA, EL QUE PASE A LA FINAL, VAN A TENER QUE JUGAR CONTRA 20, TODO EN CONTRA, SORETES, ojalá se los garchen en la final los gallegos, que le duela y verlo llorando de vuelta a este sorete

La diferencia de messi y ronaldo es un mundial porque el bicho nacio en un pais 0 futbolero. Esta a la par de la pulga

@Alguien en el partido de mañana entre España y Francia: “Me da lo mismo quien gane esta Semi pero que en la final le ganen a Penaldo sino me mato, ME MAATOOOOOO”

2 Me gusta

Salen negros y entran más negros, ex selección la alemana

2 Me gusta

Lo de Alemania y Argentina es como River y Cruzeiro , a River nunca le toca un cruzeiro para el cachetazo , y lo mismo con Argentina y Alemania

Que pase España, se los garchan con la pija flácida, llega a pasar Africancia y les regalan otro título los negros de mierda esos