Esta Alemaña es un asco, hasta Dinamarca estuvo a nada de sacarla en en el patio de su casa hace un año en la Euro. Si los cruzamos en el Mundial y nuestra generación híper ganadora actual no le gana, nos recibimos de bisnietos de mierda.
Esta para el cachetazo alemania
Qué apellidos tiene Portugal. Y no jugaron todos los titulares. La caga el DT insistiendo con Ronaldo.
Que visionario kkjj
gol de cr7, toda del negro
Adelantado.
Gran jugada entre Bruno Fernándes y Nuno Mendes.
Esta adelantado safaste @alguien
offside
Orsai
Y SIIII, LO VENGO DICIENDO DESDE QUE EMPEZÓ EL PARTIDO!!!
Morite Alemania, ojalá te invadan los negros, los árabes y los moros, CAGONES DE RE MIERDA, UN TIPO DE 40 AÑOS QUE NO SE MUEVE SE LOS COGE, MUÉRANSE FORROS DE MIERDA, LOS DETESTO
dio gol
ah fue gol al final cagaste @Alguien
Ronaldo con 40 años sigue metiendo goles. Esta a la altura de messi eh
Los alemanes siguen insistiendo en el guardiolismo perdedor que los dejo afuera de 2 mundiales y euro en su casa. Que bueno que no aprendan
Encima se lo cobraron!!!
AJAJAJJA CÓMO ROBA EL BOSTA DE LAS SELECCIONES, VÁYANSE A CAGAR, LE QUIEREN DAR OTRO TÍTULO DE ARRIBA A PENALDO, OJOOO FRANCIA Y ESPAÑA, EL QUE PASE A LA FINAL, VAN A TENER QUE JUGAR CONTRA 20, TODO EN CONTRA, SORETES, ojalá se los garchen en la final los gallegos, que le duela y verlo llorando de vuelta a este sorete
La diferencia de messi y ronaldo es un mundial porque el bicho nacio en un pais 0 futbolero. Esta a la par de la pulga
@Alguien en el partido de mañana entre España y Francia: “Me da lo mismo quien gane esta Semi pero que en la final le ganen a Penaldo sino me mato, ME MAATOOOOOO”
Salen negros y entran más negros, ex selección la alemana
Lo de Alemania y Argentina es como River y Cruzeiro , a River nunca le toca un cruzeiro para el cachetazo , y lo mismo con Argentina y Alemania
Que pase España, se los garchan con la pija flácida, llega a pasar Africancia y les regalan otro título los negros de mierda esos