Cristiano la figura
https://x.com/TeamCRonaldo/status/1903945252630602175/photo/1
Trincao: “I thank our fans, Cristiano also helped motivate them. We were one family and we managed to achieve this good result.”
Cristiano la figura
https://x.com/TeamCRonaldo/status/1903945252630602175/photo/1
Trincao: “I thank our fans, Cristiano also helped motivate them. We were one family and we managed to achieve this good result.”
En la parte baja de la imagen se ve como Frimpong se queda descolgado y habilita a Yamal, no hay offside(en directo sí me lo pareció) , otra cosa es si el penalti de Unai era de roja directa y no de amarilla, eso ya es más discutible
Trincao salvándole el ogete a Penaldo, MAMITA, primero fue Eder, después Guedes, siempre tiene un NN con un one hit wonder que lo salva
Pero hasta acá llegó, Alemania se lo garcha, encima es a partido único y juegan en Alemania, no tiene chances!
Quedan arafue?
Otra vez instalando a su selección mas allá de lo pensado e imaginado, 40 años y sigue carreando a un equipo limitado y mediocre, dirigido por un pelado payaso, realizando grandes hazañas e ilusionando a un pueblo, enfrentando al establishment que no para de meterle palos en la rueda y así y todo, el insiste y no se da por vencido ante todos esos enemigos, enorme como siempre, el futbol no verá semejante nivel de deportista nunca mas, nos mal acostumbraste a lo imposible.
Gracias Mr. Champions, por enseñarnos a no rendirnos nunca.
Ahora en junio contra Alemania, que festejen hoy los fanboys de Penaldo, en junio se les termina la joda jajaja
posiblemente los 4 equipos que peor me caen en europa, justo juegan las semis
La verdad prefiriria que caiga una bomba jaja si no estuviera el egocentrico de ronaldo diria portugal pero esta el asi como ultima opcion digo francia
Viendo cómo juegan la mayoría da para ilusionarse para el 2026 eh , no tiene nada la mayoría
No tengo nada contra los alemanes, son grandes de verdad, el resto unos pichis
No me sale hinchar por ellos porque nos ganan siempre y dos finales polemicas entre ellas
A mí me da igual quien salga campeón pero seguro por actualidad y futbol es cantado que lo gana España
Lo curioso es que Francia tiene un equipazo y son muy pechos frios que te lleve a los penales Croacia que tiene puro viejos …
Mediocre España , Alemania y Francia estan mucho mejor hoy
CR en Portugal.
1 Semis de Mundial. 2006.
3 Semis de Euro. 2004, 2012, 2016.
2 Semis de Liga de Naciones. 2019, 2025.
6 en 15 torneos internacionales, 40%.
Pasó a la final en 3 de las 5 oportunidades pasadas, 60%.
5 goles convertidos en semifinales.
La liga de naciones 2019 la ganó
La tengo contada.
5 Mundiales disputados.
6 Euros.
4 Liga de Naciones.
Las 3 semis ganadas: 2004 Euro vs Holanda, 2016 Euro vs Gales, 2019 LdN vs Suiza.
Ese dia me dio bronca, el idiota de Rodríguez dejo pasar una oportunidad clave e histórica estoy seguro que esa final a Holanda la ganábamos, no tenía nada Portugal lo ganó el solo a ese partido
Kjjj