Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Cristiano la figura :clap:

https://x.com/TeamCRonaldo/status/1903945252630602175/photo/1

Trincao: “I thank our fans, Cristiano also helped motivate them. We were one family and we managed to achieve this good result.”

1 me gusta

En la parte baja de la imagen se ve como Frimpong se queda descolgado y habilita a Yamal, no hay offside(en directo sí me lo pareció) , otra cosa es si el penalti de Unai era de roja directa y no de amarilla, eso ya es más discutible

Trincao salvándole el ogete a Penaldo, MAMITA, primero fue Eder, después Guedes, siempre tiene un NN con un one hit wonder que lo salva

Pero hasta acá llegó, Alemania se lo garcha, encima es a partido único y juegan en Alemania, no tiene chances!

1 me gusta
Quien preferis que gane la Nations League?
  • Alemania
  • España
  • Francia
  • Portugal
0 votantes
1 me gusta

Quedan arafue?

Otra vez instalando a su selección mas allá de lo pensado e imaginado, 40 años y sigue carreando a un equipo limitado y mediocre, dirigido por un pelado payaso, realizando grandes hazañas e ilusionando a un pueblo, enfrentando al establishment que no para de meterle palos en la rueda y así y todo, el insiste y no se da por vencido ante todos esos enemigos, enorme como siempre, el futbol no verá semejante nivel de deportista nunca mas, nos mal acostumbraste a lo imposible.
Gracias Mr. Champions, por enseñarnos a no rendirnos nunca.

5 Me gusta

Ahora en junio contra Alemania, que festejen hoy los fanboys de Penaldo, en junio se les termina la joda jajaja

1 me gusta

posiblemente los 4 equipos que peor me caen en europa, justo juegan las semis

2 Me gusta

La verdad prefiriria que caiga una bomba jaja si no estuviera el egocentrico de ronaldo diria portugal pero esta el asi como ultima opcion digo francia

2 Me gusta

Viendo cómo juegan la mayoría da para ilusionarse para el 2026 eh , no tiene nada la mayoría

2 Me gusta

No tengo nada contra los alemanes, son grandes de verdad, el resto unos pichis

1 me gusta

No me sale hinchar por ellos porque nos ganan siempre y dos finales polemicas entre ellas

1 me gusta

A mí me da igual quien salga campeón pero seguro por actualidad y futbol es cantado que lo gana España

1 me gusta

Lo curioso es que Francia tiene un equipazo y son muy pechos frios que te lleve a los penales Croacia que tiene puro viejos …

2 Me gusta

Mediocre España , Alemania y Francia estan mucho mejor hoy

CR en Portugal.
1 Semis de Mundial. 2006.
3 Semis de Euro. 2004, 2012, 2016.
2 Semis de Liga de Naciones. 2019, 2025.

6 en 15 torneos internacionales, 40%.
Pasó a la final en 3 de las 5 oportunidades pasadas, 60%.
5 goles convertidos en semifinales.

4 Me gusta

La liga de naciones 2019 la ganó

La tengo contada.
5 Mundiales disputados.
6 Euros.
4 Liga de Naciones.

Las 3 semis ganadas: 2004 Euro vs Holanda, 2016 Euro vs Gales, 2019 LdN vs Suiza.

2 Me gusta

Ese dia me dio bronca, el idiota de Rodríguez dejo pasar una oportunidad clave e histórica estoy seguro que esa final a Holanda la ganábamos, no tenía nada Portugal lo ganó el solo a ese partido

1 me gusta

Kjjj

1 me gusta