@Alguien los checos zafaron, contento?
Porque España paso choreando. Y ademas son unos agrandados que se creen que inventaron el futbol.
Y a nosotros nos bardean que ganamos el mundial robando
son un paisito de 4 millones
encima querés que jueguen bonito?
demasiado hacen
Vengan gordos ahora vamos todos a ver el partidazo de la Argentine Cup San Lorenzo vs Sportivo Las Parejas !!
Otro que era cantado que erraba, un susto bárbaro en la cara tenía
VAMOOOOOS, ASÍ DE GRANDE LA TENEMOOOOS, QUE LA CHUPEN TODOS LOS ANTIIISSSS, GRACIAS AFRICANOS DE RE MIERDAAAA, ZAFAMOS DE BAILAR CON LA MÁS FEA, QUE LES CAIGA EL MUERTO A OTROS
DAME A CROACIA EN EL GRUPO, SON FAJABLES LOS VIEJOS ESTOS, LES HACEMOS PARTIDO
LAS CHANCES DE VOLVER A UN MUNDIAL SIGUEN INTACTAS
LE GANAMOS A LOS MUERTOS DE GIBRALTAR EL MARTES Y NOS PONEMOS 6 PUNTOS ARRIBA DE CROASIDA
Daleeee, POR FIN UNA BUENAAAA, UNA SE ME TENÍA QUE DAR HOY LA RE CONCHA DE LA LORAAAA
Yo sabía que me iban a fallar estos negros cagones y casi casi lo hacen de no ser por el arquerito MIGNON JAJAAJAJAJ
Increible.lo pecho frio.que son los.croatas.
Tiene un lindo formato este torneo. Lástima que acá en Sudamérica no hay nivel ni cantidad de equipos para hacer algo así, capaz juntándonos con la CONCACAF
Ah si vi, alto choreo hoy, ni siquiera esperaron un segundo para ver si Lamine estaba adelantado entre otras.
Bastante dramáticos los cuatro cruces, para que al final pasaran los 4 favoritos
Las fechas pija son lo peor que le paso a la humanidad
Se podría hacer los 4 mejores de cada confederación y que sea la Copa de Platino (?
Casi me muero, veía flashbacks de Vietnam de River, 2 penales arriba y casi la pechean estos africanos de mierdaaaaa, qué manera de putearlos y sufrir!!!
Ahora a Penaldo se lo cogen vivo en semis los alemanes robots, no pasa nada, saldo positivo al final en este día! y si hacen el milagro, se lo cogen Francia o España en la final, para dejarlo más ardido y llorando
Lo importante acá es que este CHAD va por el bicampeonato, con la ilusión de toda America en sus bolsillos.
Vamos Cristiano Carajo !!
Capaz se puede replicar este formato con divisiones como tiene la Nations League pero con 2 grupos por división en vez de 4.
Me acuerdo que los países de Sudamérica iban a jugar la Nations con los europeos.
No se en que quedo eso.
@Alguien vos sabes algo de que habra pasado? Se cagaron los europeos?
CR es recontra hijo de Alemania, como Messi.
Y es recontra padre vs Holanda, como Messi.
Se cagaron los eurosidas porque no quieren que les robemos los títulos en su casa, eso pasó
Te imaginas que vengan una fecha fifa a jugar acá a Sudamérica?
El petardo más chico que van a tirar al hotel de Alemania es el que estalló en Nagasaki.
Desde ya que sí!