Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

@Alguien los checos zafaron, contento?

1 me gusta

Porque España paso choreando. Y ademas son unos agrandados que se creen que inventaron el futbol.
Y a nosotros nos bardean que ganamos el mundial robando

2 Me gusta

son un paisito de 4 millones
encima querés que jueguen bonito?
demasiado hacen

2 Me gusta

Vengan gordos ahora vamos todos a ver el partidazo de la Argentine Cup San Lorenzo vs Sportivo Las Parejas !!

2 Me gusta

Otro que era cantado que erraba, un susto bárbaro en la cara tenía

1 me gusta

VAMOOOOOS, ASÍ DE GRANDE LA TENEMOOOOS, QUE LA CHUPEN TODOS LOS ANTIIISSSS, GRACIAS AFRICANOS DE RE MIERDAAAA, ZAFAMOS DE BAILAR CON LA MÁS FEA, QUE LES CAIGA EL MUERTO A OTROS

DAME A CROACIA EN EL GRUPO, SON FAJABLES LOS VIEJOS ESTOS, LES HACEMOS PARTIDO

LAS CHANCES DE VOLVER A UN MUNDIAL SIGUEN INTACTAS

LE GANAMOS A LOS MUERTOS DE GIBRALTAR EL MARTES Y NOS PONEMOS 6 PUNTOS ARRIBA DE CROASIDA

Daleeee, POR FIN UNA BUENAAAA, UNA SE ME TENÍA QUE DAR HOY LA RE CONCHA DE LA LORAAAA

Yo sabía que me iban a fallar estos negros cagones y casi casi lo hacen de no ser por el arquerito MIGNON JAJAAJAJAJ

2 Me gusta

Increible.lo pecho frio.que son los.croatas.

1 me gusta

Tiene un lindo formato este torneo. Lástima que acá en Sudamérica no hay nivel ni cantidad de equipos para hacer algo así, capaz juntándonos con la CONCACAF

3 Me gusta

Ah si vi, alto choreo hoy, ni siquiera esperaron un segundo para ver si Lamine estaba adelantado entre otras.

1 me gusta

Bastante dramáticos los cuatro cruces, para que al final pasaran los 4 favoritos

2 Me gusta

Las fechas pija son lo peor que le paso a la humanidad

2 Me gusta

Se podría hacer los 4 mejores de cada confederación y que sea la Copa de Platino (?

2 Me gusta

Casi me muero, veía flashbacks de Vietnam de River, 2 penales arriba y casi la pechean estos africanos de mierdaaaaa, qué manera de putearlos y sufrir!!!

Ahora a Penaldo se lo cogen vivo en semis los alemanes robots, no pasa nada, saldo positivo al final en este día! y si hacen el milagro, se lo cogen Francia o España en la final, para dejarlo más ardido y llorando

1 me gusta

Lo importante acá es que este CHAD va por el bicampeonato, con la ilusión de toda America en sus bolsillos.

Vamos Cristiano Carajo !!

1 me gusta

Capaz se puede replicar este formato con divisiones como tiene la Nations League pero con 2 grupos por división en vez de 4.

2 Me gusta

Me acuerdo que los países de Sudamérica iban a jugar la Nations con los europeos.
No se en que quedo eso.
@Alguien vos sabes algo de que habra pasado? Se cagaron los europeos?

CR es recontra hijo de Alemania, como Messi.
Y es recontra padre vs Holanda, como Messi.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Se cagaron los eurosidas porque no quieren que les robemos los títulos en su casa, eso pasó

1 me gusta

Te imaginas que vengan una fecha fifa a jugar acá a Sudamérica?

El petardo más chico que van a tirar al hotel de Alemania es el que estalló en Nagasaki.

4 Me gusta

Desde ya que sí!

1 me gusta