Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Que partidazos los 4 de hoy.

4 Me gusta

Naa. River es River. No hay nadie tan fracasado en tandas de penales como nosotros

5 Me gusta

Era roja al arquero español. Que manera de chorear los gallegos.

3 Me gusta

Falta otro robo de Españistán, no se emocionen

El cuadro soñado sería Alemania-Portugal Croacia-Países Bajos

Qué pechos de mierda los daneses putos estos, todavía no lo puedo creer, aaah pero en la Eurocopa 2020 se mataron y nos robaron para eliminarnos, soretes hijos de una gran puta

1 me gusta

Jajajajaja los “hinchas” españoles gritando, si se puede si se puede murio el fútbol

1 me gusta

Por Livakovic esto no esta terminado hace rato.

Y los franchutes podridos estos van a ir a penales a morir al matadero, ES TAN CLARO lo que va a pasar

La van a pechear toda estos negros del orto con el otro sacándoles todos los penales

Qué vida de mierda la concha de mi madre

Ganar una Nation League no le alcanza a Ronaldo eh, no es Eurocopa y muy lejos de un mundial.

5 Me gusta

cómo está jugando mpappe??

Están muertooooos los croatas, LES TENÉS QUE BAJAR EL ARCO SORETE, AFRICANOS DE MIERDA

Están aguantando para ir a los penales y estos comiéndose el anzuelo, me quiero morir hermanito, me quiero morirrrrr

1 me gusta

Si hacían una neishons entre CONMEBOL - CONCACAF Messi también ganaba ese título. Cualquiera las boludeces que dicen

2 Me gusta

Como pega Porro

6 Me gusta

Horrible, no hizo nada.

1 me gusta

espectaculares las 4 series
se cagaron a goles

1 me gusta

Nooo lo que saco el 1 de Dinamarcaaa

Hijo e’ tigre

Va a ser la figura del partido Livakovic, me voy a comer el amague dos veces hoy, para eso no hubieran metido ningún gol franchutes africanos de mierda!!! me hacen ilusionar al pedo

Ahora los negros del orto estos se van a turnar para ver quiénes y cuántos erran los penales y los viejos croatas metiéndolos con la pija muerta entrando mansita porque el arquero franchute es Armani en los penales

Qué papelón! solamente a nosotros nos pusieron en aprietos y nos jugaron a muerte

Ah lo que regalo España y lo que se erro Malen!