Que partidazos los 4 de hoy.
Naa. River es River. No hay nadie tan fracasado en tandas de penales como nosotros
Era roja al arquero español. Que manera de chorear los gallegos.
Falta otro robo de Españistán, no se emocionen
El cuadro soñado sería Alemania-Portugal Croacia-Países Bajos
Qué pechos de mierda los daneses putos estos, todavía no lo puedo creer, aaah pero en la Eurocopa 2020 se mataron y nos robaron para eliminarnos, soretes hijos de una gran puta
Jajajajaja los “hinchas” españoles gritando, si se puede si se puede murio el fútbol
Por Livakovic esto no esta terminado hace rato.
Y los franchutes podridos estos van a ir a penales a morir al matadero, ES TAN CLARO lo que va a pasar
La van a pechear toda estos negros del orto con el otro sacándoles todos los penales
Qué vida de mierda la concha de mi madre
Ganar una Nation League no le alcanza a Ronaldo eh, no es Eurocopa y muy lejos de un mundial.
cómo está jugando mpappe??
Están muertooooos los croatas, LES TENÉS QUE BAJAR EL ARCO SORETE, AFRICANOS DE MIERDA
Están aguantando para ir a los penales y estos comiéndose el anzuelo, me quiero morir hermanito, me quiero morirrrrr
Si hacían una neishons entre CONMEBOL - CONCACAF Messi también ganaba ese título. Cualquiera las boludeces que dicen
Como pega Porro
Horrible, no hizo nada.
espectaculares las 4 series
se cagaron a goles
Nooo lo que saco el 1 de Dinamarcaaa
Hijo e’ tigre
Va a ser la figura del partido Livakovic, me voy a comer el amague dos veces hoy, para eso no hubieran metido ningún gol franchutes africanos de mierda!!! me hacen ilusionar al pedo
Ahora los negros del orto estos se van a turnar para ver quiénes y cuántos erran los penales y los viejos croatas metiéndolos con la pija muerta entrando mansita porque el arquero franchute es Armani en los penales
Qué papelón! solamente a nosotros nos pusieron en aprietos y nos jugaron a muerte
Ah lo que regalo España y lo que se erro Malen!