Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Por que tanto amor hacia los franchutes?

1 me gusta

Le gusta la BBC en la cola a este gordo

Un poco de amor frances…

Porque si pierden nos los tiran a nosotros en el grupo de las eliminatorias, prefiero mil veces a Croacia que es más parejo, sino estos negros ya salen primeros y chau, a pelear contra Montenegro el segundo puesto para el repechaje, osea, chau mundial para nosotros

Para ver esos partidos necesito disney premium…

Cuesta 15 lucas por mes.

Vale la pena? Hay algo mas ademas de esro?

1 me gusta

Francia = River en los Penales

1 me gusta

Pero quienes son “nosotros”? Por quien hinchas que no queres que no juegue contra Francia?

A todo esto, domó Irlanda hoy @andy091218

con ser moro o subsahariano ladron y no bañarse como lamin tontal. williams etc ya tenes asegurada la convocatoria a españistan nacion sucia morosa y negra

1 me gusta

España y Alemania robando para pasar mientras que el humilde Portugal de CR7 ganando con futbol y huevos.

Rep. Checa, que ayer ganamos el primer partido de eliminatorias y Montenegro también, ahí va a estar la pelea y no es lo mismo que te caiga Croacia a que te caigan estos hijos de un millón de putas musulmanas

Ah ok, no sabia, igual la Rep Checa de los 90 se termino, ahora les cuesta un huevo todo.

1 me gusta

Que deprimentes que son los domingos a la tarde.

Que asco de dia… encima lluvioso, asqueroso.

Para pegarse un corchazo.

1 me gusta

Unai Simon nunca puede ser mas que De Gea

1 me gusta

Penal para Holanda, igual si dio ley de ventaja y era jugada de gol del 17, podia retrotraer igual?

Justamente por eso, a Croacia le podemos hacer partido, a Francia ni jugando mal ellos, es notoria la diferencia!

1 me gusta

gooool

goool países bajos

Por suerte mañana empiezo el curso de inversiones de Fernandito Sanchez un crack total.

Vamo a hacer platita con wol strit.

1 me gusta

Inatajable ese penal

1 me gusta