Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Es verdad.
Pero de Alemania igual. Solo conozco a Kimmich Musiala , Rudiger y Sane. Los demas ni se quienes son.

2 Me gusta

ojala gane Deustchland esta garcha, se lo merecen despues de que los estupidos nombres de nene de los gallegos le robaran descaradamente

2 Me gusta

ajajaj se quiere matar el forro, TREMENDO choreo era si le convalidaban ese gol en claro offside antes jajajaj quiere robar de donde sea, sabe que ya no le da la nafta

2 Me gusta

Alemania.Igual que el Bayern ,prevalece el equipo, mas que las individualidades
por algo son raza superior y una sociedad mucho mas avanzada que britanicos,españoles,balcanicos,etc

2 Me gusta

Como dije en otro thread el futbol esta en su peor momento no hay un cuco a nivel seleccion ni españa

3 Me gusta

Claro gana más por jugadas que por individualidades

Ya estamos con un pie afuera del mundial culpa de estos africanos de mierda pecheando con una Croacia que tiene un promedio de edad de 40 años, qué odio les tengo la re puta madre que los re parió, negros de mierda, una sola cosa tenían que hacer bien, una sola puta cosa!!!

1 me gusta

Que deje robar ese viejito tano que se vaya a espn Italia o a la rai y que vuelva Quique wolf

4 Me gusta

Yo prefiero que la gane países bajos me da lastima que solo haya ganado 1 euro en toda su historia

3 Me gusta

Me sirve que la gane cualquiera menos Penaldo

2 Me gusta

Erró un penal Cm7? kjjjjjj

2 Me gusta

que pedazo de gol de Negrancia

Gol de Francia

Que pechos son estos portugueses

1 me gusta

Empató Dinamarca y descontó Francia

DALE CARAJOOO, UN POQUITO MÁSSSS, UN POQUITO MÁSSSS

1 me gusta

Descontó el negro tano trucho también para Italia jijoo

1 me gusta

Empató Depay, cómo se ve la mano de Ramaooo

4 Me gusta

Se viene la pecheada germana? le faltan 2 para empatar la serie.

1 me gusta

Otro gol de los gallegos lpm

1 me gusta

decadencia total de italia, carreada por un subsahariano

5 Me gusta