Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

El único conocido de Italia es donnaruma el resto no los conoce nadie , los cruzas en la calle y ni sabes quiénes son

7 Me gusta

mamma mia! el gol que les hicieron
JAJAJ

2 Me gusta

Mufarumma…

1 me gusta

No es serio lo de Italia

Se durmieron los tanos. Se caga de risa @solaris1

goooooool portugal tiré hasta el vaso de plástico gool

1 me gusta

Ven por algo digo que la liga de Italia da lastima , ¿algún italiano que sea figura en la liga española o premier league ?

Estos daneses pechos de mierda la van a pechear toda y van a agrandar al forro este, qué veneno!!!

Qué putas son las selecciones europeas con este, si jugaba acá, no le hubieran dejado ganar nada los otros!

1 me gusta

Todo mal en estos cuartos, van a pechear los franchutes y nos caen a nosotros en el grupo de las eliminatorias cuando la lógica era que tocara Croacia, me cago en Zeus!!!

Al menos a Penaldo si pasa le va a tocar Alemania, que espero se lo garchen a pelo, porque si pasan los tanos, este se los coge con la pija muerta, si son horribles

1 me gusta

como me voy a cagar de Risa si a los gallegos se los coje modric con 88 años

2 Me gusta

Papá CR7 aparece en cualquier momento para domar a los foristas antis

No aprende más ESPN poniendo al MUFA de Vito De Palma cada vez que juega Italia a algo, TE LIQUIDA, no gana nunca! jajajaja

4 Me gusta

está pidiendo la cabeza del dt, este italiano trucho bostero jaja

2 Me gusta

el bostero ese es un lacra, me acuerdo que estaba triste cuando los cojimos en la finalisima

1 me gusta

Que gol boludo se comio Italia. Ex selección.

1 me gusta

Sumale la mufa de Maldini con la Selección de Italia…

1 me gusta

kjj Italia es el Independiente de las selecciones

1 me gusta

siamo la peggiore nazionale del mondo

1 me gusta

Volve a catenaccio que te iba mejor tano!

1 me gusta

La bronca que me da que a Penaldo NUNCA le van fuerte, a Messi que no sobró nunca a nadie, lo han molido a patadas yéndolo a romper muchas veces los pataduras resentidos y envidiosos, pero a este que mea a todos, que se cree por encima de todos, NUNCA le meten patadas

Una bien dada que le metan y lo retiran!!! no se aviva ningún burro???

2 Me gusta