El único conocido de Italia es donnaruma el resto no los conoce nadie , los cruzas en la calle y ni sabes quiénes son
mamma mia! el gol que les hicieron
JAJAJ
Mufarumma…
No es serio lo de Italia
Se durmieron los tanos. Se caga de risa @solaris1
goooooool portugal tiré hasta el vaso de plástico gool
Ven por algo digo que la liga de Italia da lastima , ¿algún italiano que sea figura en la liga española o premier league ?
Estos daneses pechos de mierda la van a pechear toda y van a agrandar al forro este, qué veneno!!!
Qué putas son las selecciones europeas con este, si jugaba acá, no le hubieran dejado ganar nada los otros!
Todo mal en estos cuartos, van a pechear los franchutes y nos caen a nosotros en el grupo de las eliminatorias cuando la lógica era que tocara Croacia, me cago en Zeus!!!
Al menos a Penaldo si pasa le va a tocar Alemania, que espero se lo garchen a pelo, porque si pasan los tanos, este se los coge con la pija muerta, si son horribles
como me voy a cagar de Risa si a los gallegos se los coje modric con 88 años
Papá CR7 aparece en cualquier momento para domar a los foristas antis
No aprende más ESPN poniendo al MUFA de Vito De Palma cada vez que juega Italia a algo, TE LIQUIDA, no gana nunca! jajajaja
está pidiendo la cabeza del dt, este italiano trucho bostero jaja
el bostero ese es un lacra, me acuerdo que estaba triste cuando los cojimos en la finalisima
Que gol boludo se comio Italia. Ex selección.
Sumale la mufa de Maldini con la Selección de Italia…
kjj Italia es el Independiente de las selecciones
siamo la peggiore nazionale del mondo
Volve a catenaccio que te iba mejor tano!
La bronca que me da que a Penaldo NUNCA le van fuerte, a Messi que no sobró nunca a nadie, lo han molido a patadas yéndolo a romper muchas veces los pataduras resentidos y envidiosos, pero a este que mea a todos, que se cree por encima de todos, NUNCA le meten patadas
Una bien dada que le metan y lo retiran!!! no se aviva ningún burro???