Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Con Portugal no, con este Penaldo nomás, no veo las horas que se retire de la selección, ahí vas a ver como Portugal no recibe nunca más un empujoncito y pasa al ostracismo porque él no está más, aunque ganen todos los partidos

Mientras tanto @Alguien en estos momentos

7 Me gusta

1 me gusta

Naaa esto no fue mufa, fue conocer la cosa como la palma de mi mano, era cantado que iba a pasar esto, ya pasó 200 veces

Encima de sus fanboys no había NADIE acá, ahora que metió los goles y ganaron, aparecieron todos, mientras se jugaba, parece que estaban a full laburando y se hacían bien los boludos porque se veían venir que Portugal perdía y ahí se borran, de manual todo es jajajaj

1 me gusta

Nosotros lo metimos en tiempo y forma al menos, sin que adicionen minutos de más para que lo gane River…

Y si se adicionaban de mas, lo metiamos con la mano y en orsai no valdria?

Por más que hoy no apareciera y terminara perdiendo el tipo es un crack, no tiene discusión, igual que Messi.

1 me gusta

Me da bronca saber lo que va a pasar desde antes, lo dije en el primer tiempo, se dio todo tal cual, en cambio ustedes estaban agazapados, no iban ni a aparecer si esto terminaba en triunfo de Irlanda y vienen a sacar chapa con pija ajena, porque tuvieron la suerte que el resultado se les dio a favor jajaja

Comentaba yo solo el partido acá hasta 1 minuto antes del empate de CR7, que no se note tanto lo paracaidistas y convenientes que son, así cualquiera es capo :joy:

1 me gusta

Hubiera estado medio mundo llorando, como debería ser ahora, pero bueno, vende más CR7 genio intergaláctico, el mejor de todos, el que aparece siempre, el de los goles “importantes” y toda la sanata y la mentira

En ningún momento dije que no lo fuera, yo digo que no lo puedo ni ver por el OGETE que tiene en situaciones puntuales de los partidos, muchísimo más tocado por la varita de la fortuna que Messi en ese sentido

1 me gusta

O sea que ves el doparti de CR7, que a nadie le interesa a no ser que seas uno de los 3 homos del foro, @Charro_Moreno @Champion y @Fergus_Macleod , para ver si pierde?

Jaja es un poco de todo, ojete, talento, personalidad. Le mete un tiro libre a España en un mundial faltando 5 minutos, eso no es solo ojete

1 me gusta

Estoy esperando que el twitter de la UEFA ponga en destacado la imagen con todos los resultados de los partidos de hoy, que ya terminaron, como hacen siempre después de cada fecha de eliminatorias, pero pusieron destacado un tuit para CR7 y todos los últimos tuits son de lo mismo

Que no se note tantooooo

Tantas veces ya no es suerte, es ser un distinto de los últimos que quedan asi

Es la maxima figura que tienen los europeos… Tampoco la pavada, bien merecido el reconocimiento

3 Me gusta

Lo dejé de fondo porque vi que lo pasaba ESPN, si tenía que buscar una página pirata capaz ni lo ponía, pero así se dio justo

Lo que hacen los paracaidistas que vienen con el resultado puesto es lo que aborrezco, bien de cagones, porque si perdía, seguía sin comentar nadie acá, yo solo y alguno que otro, es y fue siempre así cuando se trató de la Portugal de CR7, solo aparecen y les cuentan los triunfos, cuando quedan afuera o pierden, se borran todos esos, como hicieron muchos en la Eurocopa hace un par de meses

1 me gusta

Tiene muchísima más suerte en partidos chivos o cuando la mano viene jodida, de no verla en 85 minutos y que le quede una justo al final para quedar como el muchachito de la película, está mucho más tocado que otros cracks para situaciones así y ligar

Y justamente por eso hacen todo lo que pueden, para dejarlo como el mejor de toda la historia de todo el mundo cuando se retire, y se nota mucho, si la Conmebol hiciera y hubiese hecho lo mismo con Messi, acá todos estarían a las puteadas sin importarles que son argentinos ni nada

Los europeos no se bancan que los sudamericanos estén en el trono mojándoles la oreja, no quieren saber nada con eso porque habla mal de ellos, de inferiores, de quedar por debajo, aunque hayan jugado en Europa, y encima son mayoría los sudamericanos entre los 10 mejores de la historia, no es uno solo, les vino como anillo al dedo CR7

Todos los resultados de hoy

Mañana nos toca a nosotros, hay que ganarle si o si a Bielorrusia para quedar bien posicionados en el grupo, aprovechando que Gales tiene fecha libre y que después nos toca Bélgica de visitantes que sin Schick (ninguno de los dos partidos encima, jodidísima fecha esta), va a ser una odisea sacar un buen resultado, me conformo con perder por menos de 2 goles ese partido, con eso digo todo

Turquía :tr: después de la Euro se vino a pique

3 Me gusta

¿Sos hincha de Republica Checa? :astonished:

1 me gusta

Se nota que sos nuevo en el foro kjjjj

1 me gusta