Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Cristiano con 10 albañiles, es al pedo ilusionarse con este portugal

4 Me gusta

Arreglado para dentro de dos meses.

1 me gusta

Pero si acá el albañil parece Cristiano, no jodamos. Hace rato que no le da fisicamente para ser titular.

1 me gusta

Al morito lo marcan un poco y le dejan de regalar los espacios que le regalan casi todos los rivales y baja de un plumazo el nivel.

1 me gusta

No voy a mentir, el primer gol me parece que fue off-side, por que aunque Oyarzabal no toque la bola, sí que estorba al central…

Así como Francia nos robó en la final de 2021 con el off-side de Mbappé, hoy le estamos choreando la final a nuestros vecinos ibéricos. Se dice y no pasa nada por reconocerlo.

2 Me gusta

España es mucho más que Portugal.
Por ejemplo Bruno y Bernardo son pechos.
España no tiene jugadores pechos.

Es así, pero me parece que no lo cuentan porque no llegaría a tocar la pelota el que la roza con la cabeza. Entiendo que por eso no cobraron offside

Mira esa defensa capo

No podés no tirar un desborde y un centro decente para el capitán con esa murga que tiene España atrás.

No tiene ayuda Ronaldo

1 me gusta

Hay algún español en la selección Española?

Ya le pasó en otros partidos y logró salir. Seguro hará alguna genialidad ahora.

Ahora veremos como Portugal intenta empatar, atacando una y otra vez sin exito, con Penaldo en 1 pierna… y en uno de esos ataques, pierden la pelota y viene el 3 a 1 de los gallegos.

Liquidado.

Cuando no vale la mete. Y si

1 me gusta

Están faltando fotos de la jueza de línea

2 Me gusta

el var y las minas de línea arruinan el fútbol

Portugal es River, no se le cae una puta idea en ataque

como roba españa

Flojito yamal, ya denle el bdo al mosquidios diosbele

@riverazo va a leer los nombres de quienes hicieron los goles y va a pensar que jugaron Marruecos con Bélgica

1 me gusta

Seguro sucio?

5 Me gusta

lo que perdió cristiano, que no venga

2 Me gusta