Bernardo silva, otro de los tantos casos en el que todos hablan maravillas de un jugador, y cuando lo ves no hace nada
Y bueno, esto le va a empezar a pasar. Hay que ver si es tan bueno como para superar eso
No lo culpo al Bicho, ya tiene la cabeza en River y el mundial de clubes y todo lo que conlleva EXPLOTAR TODO apenas pise Ezeiza, está en otra, con la cabeza en cualquier lado, desconcentrado, COMO SOLAMENTE PUEDE PROVOCAR RIVER algo así
No pasa nada Bicho si perdés esta copita de chele, en River te vamos a arropar y te vamos a hacer llegar a los 1000 goles y ganar títulos a morir, lo mejor está por venir!!!
Ah bue, el arbitro tiene la de españa abajo. Se cobran las faltas solos encima.
CR7 sabe que es mas dificil la libertadores de América que esta pseudo copa
Tal cual, le comenté a mi primo que parece q está escondiendo la patita en esta final… se ta guardando parece
Partido liquidado.
Casos raros los de williams y oyarzabal.
Dos jugadores que juegan en clubes “medio pelo” y ningun grande se interesa por ellos, pero en la selección siempre rinden y son claves.
Ronaldo aclimatandose para saber cómo le van a inclinar la cancha cuando juguemos en la bostanera
Bruno Fernandes es un cáncer, jugador pecho que solo tuvo un veranito
Lo miré 10 minutos y lo del árbitro es un papelón, encima el partido es un embole.
Parece un partido organizado después de comer un asado al mediodía.
El Sidón de ellos.
Tal cual! aparte lo importante para él es en 1 año, imaginate que gane el mundial siendo jugador de River? yo me muero ahí nomás!!!
Basta para mí, estoy empezando a manijearme y no quiero, pero cómo hago para no inhalar este humo hermoso con olor a menta? ESTOY FUMANDO MÁS QUE PUTO CELOSO
Parece un partido de la b por como defienden.
Bruno Fernández y Bernardo silva, la NASA acaba de comunicar que Munich en este momento es el punto más frío del universo
Nadie le salió a Pedi, dejate de joder, que goles de mierda hicieron
En la Premier se pagan 80-100 millones por mediopelos así como Oyarzabal. Darwin Nuñez, por ejemplo, no me parece mejor y pagaron por él cerca de 100
Joao Neves al medio
Arafue Bruma Fernandes y que entre Semedo a jugar de 4
a Nico Williams casi se lo lleva el Barcelona en el último mercado de pases
Portugal es siempre un grano en el culo para España, casi nunca podemos ganarles.