Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

lo unico que pude ver es que noruega italia se juega con lluvia , esta lloviendo con toda jaja , en espn brasil pero se corto jajaja

aca en argentina parece que va por disney + , mamita que hambre que tienen

2 Me gusta

se salvo de milagro belgica y de esa jugada llega el gol de belgica que ojete

bien checa arriba 1 a 0

bien noruega 1 a 0 arriba contra italia

1 me gusta

Los vikingos comiéndoles la cola a las tanas putas, re contra ex selección. Lo de la Euro 2020 fue un aborto de la naturaleza a esta altura.

2 Me gusta

Uy qué golazo de Nusa.
Un desastre Italia.

2 Me gusta

A Italia le tocará repesca otra vez y podría pederse su tercer Mundial consecutivo. Tremendo papelón sería…

1 me gusta

Jojojo 3 a 0

Se están comiendo una goleada con un equipo que no va a los Mundiales desde el 98 KJJ, tiren una bomba en la bota y que comiencen de cero. Solaris está inmensamente feliz en su tumba.

2 Me gusta

Hermoso partido a sintonizar mañana para los gordo geopolitica
Screenshot_20250606-162251~2
magnus-mefisto-se-viene

ALL IN AMARILLAS, NO AVIVO MÁS

4 Me gusta

Está perdiendo Italia :italy: y 3 a 0 en Noruega :norway: kjjjjjj, recién va a terminar el primer tiempo

2 Me gusta

y faltaba el de haaland

2 Me gusta

Haaland solo le hace goles a equipos chicos.
Vez número 1000

4 Me gusta

que golazo el 2° de Noruega

anulado el gol de macedonia

croacia lo esta haciendo pedazos a gibraltar 7 a 0

2 Me gusta

Lo empato Macedonia sobre la hora.

1 me gusta

Triunfazooo clave metimos hoy contra Montenegro para despegarnos solos en la punta y terminar punteros si o si en esta doble fecha, el lunes se viene Croacia allá que nos la va a hacer parirrrr, hay que sacarles un empate como sea, ya con eso nos quedaría solamente no perder contra ellos de local en la segunda rueda y la veo factible de salir primeros en el grupo

1 me gusta

sufrio bosnia para ganarle a san marino jajaja, me parece que es el mejor momento de san marino de su historia

ahora se viene una goleada de inglaterra a andorra, yo creo que minimo le mete 5

4 Me gusta

Me alegra que es casi seguro que participa noruega :norway: en el mundial bien por Haaland alguna vez se le tenia que dar igual tiene varios buenos jugadores Sorloth , odegarn o como se escriba tambien

3 Me gusta
1 me gusta

Ojalá que sí y dejen afuera a los sionistas genocidas

1 me gusta