Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

En volantes sí, pero también tenemos debilidad en los laterales (ellos no) porque si Taglia se resfría estamos al horno, espero Montiel levante porque Molina es un arruina todo. Este equipo necesita unos extremos, unos laterales (no te pido tops, con que sean cumplidores alcanza y sobra) y vuela aún más.

Desde 1969 que nadie le metia 5 goles a francia

2 Me gusta

Facundo Medina debería ser titular, le pasa el trapo a tagliafico a esta altura

No me dan miedo los gallegos agrandados, pero que la finalisima se juegue en argentina, con un arbitro sudamericano loco, Nada de ir a españa y pongan un arbitro gallego a la primer falta nos deje con 1 menos, con un arbitro sudaca no mire las patadas al marroquí del cuti romero jejeje

2 Me gusta

Khé? Tampoco tanto Taglia demostró no dejar a gamba, en todo caso Medina debería jugar por Otramierdi en lugar del muerto de Balerdi.

Te digo que en cuanto a nombre hoy por hoy somos la mejor seleccion del mundo quien tiene el mediocampo que tenemos hoy? Mccallister/enzo es de lo mejorsito que hay en el puesto hoy en el futbol y arriba tenemos al delantero mas completo del mundo como julian alvarez el cuti tambien que es un jugadorazo donde mas flaqueamos es en los laterales

2 Me gusta

Las defensas en Europa dan asco, Inter - Barcelona y España - Francia de hoy son la muestra. El PSG con no regalarse ya le cerró todos los caminos al Inter que había hecho 7 en Semis.

Nosotros tenemos los mejores mediocampistas del mundo, dos delanteros top arriba, nos falta un buen recambio en los laterales y encontrarle la vuelta al 6, que Lisandro vive lesionado. No estén cagados, España es fajable.

1 me gusta

Deschamps sigue ahi solo por el apellido de lo contrario ya lo hubieran rajado.

Me perdí el partido LPM.
Fue un partido de pes jajaja.

3 Me gusta

Menos mal que quedo eliminado Mbapete, este cometravas agrandado empieza a hinchar los huevos con que en Europa es mas dificil que en cualquier lado

2 Me gusta

Cada vez más claro queda que lo único verdaderamente importante a nivel selecciones es el mundial. Este invento de la Nations League es una vergüenza teniendo ya la Eurocopa. Una copita inventada para que los europeos se acerquen en títulos totales a Brasil y Argentina.

Repito, lo único importante es el mundial. Esta boludez nueva de sumar todos los títulos de selecciones y ponerlos en un ranking de títulos ganados para chapear es una vergüenza. En 30 años cuando México sea la selección con más títulos oficiales ganados que vamos a decir, que es la más grande de todas???

PD: A España sin Messi y marcando como tiene que ser al morito coge ovejas le ganamos fácil con la defensa de mierda que tienen.

3 Me gusta

Osea tampoco tiene sentido que Brasil/Argentina o URUGUAY hablen de títulos totales.

Se debería contar solo mundial, confederaciones y finalisima/artemio franchi.

2 Me gusta

Sí, es una boludez que contemos y saquemos chapa con esa lista de mierda que se suele poner en las redes. Lo único que importa es el mundial.
Por eso digo que en 30 años (o menos) cuando los mexicanos sean la selección más ganadora en cuanto a títulos totales se van a dar cuenta que haber chapeado con eso era un delirio.

1 me gusta

Ganenle a Colombia mañana ustedes Edu querido, arman un lío bárbaro en la tabla! queremos SANGRE en las últimas 2 fechas!

1 me gusta

No hay chances, yo preferiría que el DT pruebe nuevos jugadores, cosas nuevas de cara al 2030 pero pondrán a las momias de siempre.

1 me gusta

Que vuelva el Tigre y al repechaje van para 2030, mínimo!

1 me gusta

Lo que dijo yamal de que el partido definía el balón de oro fue una fantochada. Mal colega. Cero respeto por dembele, que viene de ganar la champions hace unos días siendo fundamental en el psg. Está nations league es una copa de leche. creo que las eliminatorias son más importantes que está copa.

6 Me gusta

España no tuvo nada que hacer, los delanteros de Francia son monstruosos, el jugador ofensivo del fútbol actual es descomunal: está el que te pone una pelota de gol en cada ataque, el que se cierra gambeteando y te la clava en el ángulo o el que te pasa por encima con velocidad y potencia. Donde sí hubo un error táctico fue en Francia, que jugó prácticamente igual que Brasil contra Argentina en el último clásico: 4-2-4. ¿Cómo vas a jugar con Olise, Dembélé, Mbappé y Doué juntos? Te está faltando un mediocampista, machito. Cuando sacó a Olise para poner a Cherki -uno de los mejores volantes ofensivos del mundo, sin prensa hasta hoy-, el equipo cambió notablemente: hubo un pase más en el medio con un jugador de una gran calidad y capacidad.

Deschamps tuvo la suerte de dirigir a grandísimos jugadores, además de agarrar a una enorme Francia en un mundial en el que salvo Bélgica, las demás selecciones que siempre dan pelea estaban a punto de hacer el recambio generacional.

En fin, Francia sigue siendo un gran candidato para el próximo mundial, con o sin Deschamps, que creo no va a volver a cometer ese error tan grosero de jugar con cuatro jugadores de características netamente ofensivas.

en espn 3 macedonia belgica , pero pasame noruega italia

2 Me gusta

Yo estoy viendo a mis paisanos checos contra Montenegro, CLAVE ganar hoy!

1 me gusta