Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

kjj igual no se porque tanta bronca con el tipo , parecia adelantado el gol pero es mejor que queden arafue los trolos de los alemanes que sigan haciendo banderas lgtb que es lo unico que hacen en los ultimos años

2 Me gusta

Me chupan un huevo las selecciones europeas, lo único que quiero es que pierda Portugal mientras este sorete siga jugando, cuando se retire, que gane todo Portugal que me va a chupar la pija ida y vuelta

2 Me gusta

Mamita Alemania ex selección

1 me gusta

Quiero jugar contra Alemania en el mundial y meterles 4 a estos hijos de puta

1 me gusta

No se puede ser tan anti amigo , deberias disfrutar mas del futbol , igual hace goles abajo del arco mayormente pero esos goles hay que hacerlos es un merito y mas a los 40 años esta tirando sus ultimas fichas CR7 :portugal:

2 Me gusta

Y eso que de tu bando tienen Qatar 2022.

Dios quiera el domingo gane esta copita con dos goles de penal.
La vida por los jijeos.

2 Me gusta

Que venga a River si tiene huevos, si no lo hace, lo voy a seguir odiando y festejando cada derrota

2 Me gusta

Me puedo llegar a morir

1 me gusta

Por mas que vengan bien son equipos virgenes y eso pesa.

Mira nomas Colombia le peso una final de copa America.

1 me gusta

Si pero algun dia lo va a ganar un equipo que nunca lo gano , siempre hay chances de eso

Que locura como CR7 se mantiene en la elite con 40 años, y Messi con 38 dando pena en la MLS, duele

En 2070 fácil lo gana Holanda (?

1 me gusta

y capaz que si kjjj

Pero si el último partido Messi metió 2 goles y 3 asistencias.

1 me gusta

La vida cobra un poco de sentido cuando uno tiene la oportunidad de ver en vivo un partido de fútbol en el que juegan juntos Pedri y Yamal.

1 me gusta

Los gallegos tienen 2 negros y loa franchutes tienen 8. Si se van a hacer los europeos, que les.pongan un límite a la cantidad de africanos, porque esto es una vergüenza.

1 me gusta

Cómo hace Lenglet para estar en la selección? Para mí es un GP/Paulo Díaz europeo

2 Me gusta

Bueno el arquero gallego.

1 me gusta

Merino: me invitó un amigo.
Tremendo mediopelo entre tanto buen jugador. Lo he visto de 6, de 5, de ladero en el medio, de 9. En ninguna posición me gustó.

1 me gusta

Dembélé dejó los travas y no se lesionó más?

2 Me gusta