Es un escandalo lo de Portugal eh, ya el mundial pasado venia bien.. lo de vitinha fue un desparramo de calidad.. que lindo que se hayan cogido a los alemanes de local. Va a estar lindo el mundial, muy buen nivel en las selecciones
Golpe gigante para alemania. 8 años sin salir campeon
Holanda tuvo equipazos toda la vida pero siempre le faltaron 5 pal’ peso. Creo que es la primera vez en años que tienen una camada mediopelo. Igual que Bélgica.
No basta con tener buenos jugadores. El mundial es un torneo de mucha presión y jerarquía, por eso no sale campeón un nuevo país a cada rato habiendo vaaaarias selecciones con generaciones doradas.
Ojalá!!! porque a los negros africanos de mierda de Fransida, Penaldo se los vuelve a garchar con la pija blanda
Que mañana gane España y salven al fútbol ganándoles la final pero esto tiene muuucho olor a Penaldo campeón de algo de vuelta para inflarlo ahora que está terminado y sin chances de ganar un mundial, ya me la veo venir
Holanda es una máquina de quemar camadas, no podés jugar tres finales del mundo y perder las tres, encima en dos desvirgando al rival (Argentina y España).
Ser campeon de europa a nivel selecciones es un logro menor ?
En un deporte tan existista, Holanda se ganó el respeto de los futboleros.
Los hdps tienen 11 mundiales jugados y 5 semis.
Holanda salio campeon de europa es un logro gigante para mi
No, pero igualmente quién se acuerda que equipos como Grecia, Dinamarca y la ex URSS fueron campeones de Euro? Si ese equipo no tenía a las figuras del Milan (Van Basten, Gullit, etc) no se lo recordaría de la misma forma. Recordar que hasta perdieron una final de Nations.
Llamlo brito
Portugal sin Cristiano no le gana ni a Chile, tremendo lo que ha logrado este hombre con 10 vendedores ambulantes. Jornada gloriosa.
Si pero es futbol sacando a Argentina , españa , Francia , el resto me refiero a portugal , camerun , ecuador , colombia , vienen bastante bien y pueden sorprender en el mundial
Camerún? Supongo te confundiste con Brasil que son muy parecidos en todo.
Goladores históricos de la fase final de la Nations League:
4 Cristiano Ronaldo (Portugal)
2 Karim Benzema (Francia)
2 Kylian Mbappé (Francia)
2 Ferran Torres (España)
1 Marcus Rashford (Inglaterra)
1 Matthijs de Ligt (Países Bajos)
1 Quincy Promes (Países Bajos)
1 Gonçalo Guedes (Portugal)
1 Ricardo Rodríguez (Suiza)
1 Yannick Carrasco (Bélgica)
1 Charles De Ketelaere (Bélgica)
1 Romelu Lukaku (Bélgica)
1 Theo Hernandez (Francia)
1 Nicolò Barella (Italia)
1 Domenico Berardi (Italia)
1 Lorenzo Pellegrini (Italia)
1 Mikel Oyarzabal (España)
1 Andrej Kramarić (Croacia)
1 Luka Modrić (Croacia)
1 Mario Pašalić (Croacia)
1 Bruno Petković (Croacia)
1 Federico Chiesa (Italia)
1 Federico Dimarco (Italia)
1 Davide Frattesi (Italia)
1 Ciro Immobile (Italia)
1 Donyell Malen (Países Bajos)
1 Georginio Wijnaldum (Países Bajos)
1 Joselu (España)
1 Yeremy Pino (España)
1 Francisco Conceição (Portugal)
1 Florian Wirtz (Alemania)
Y no se tanto Francia y España estan muy bien , no como en la Euro , otros jugadores mejoraron tambien , va a ser interesante
me lo confundi con senegal donde dirigia snopp dog
Qué lindo sería verlo otra vez llorando pero en la final a este sorete y cagón que no quiere venir a River, que se lo garchen en la final, para más placer
ESPAÑA, FRANCIA, SALVEN AL FÚTBOL DE VUELTA
Kjjj pero siempre fue humo eso de que lo querian traer , por otro lado seria un milagro si ganan la final el domingo tanto los españoles y Franceses van a querer ganar esa copita
Tienen OGETE y la UEFA de su lado, van a querer hacer DE TODO para que Penaldo gane otro título de leche con Portugal, y que lleguen ganando algo al mundial, me espero cualquier cosa ya, hoy al gol de Penaldo, si lo metía cualquier otro y de cualquier selección, se lo anulaban de una
La UEFA lo quiere inflar a full y este que no se retira más, tienen para robar para rato, ya los conozco mucho después de tantos años viendo la misma película