Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Es un escandalo lo de Portugal eh, ya el mundial pasado venia bien.. lo de vitinha fue un desparramo de calidad.. que lindo que se hayan cogido a los alemanes de local. Va a estar lindo el mundial, muy buen nivel en las selecciones

Golpe gigante para alemania. 8 años sin salir campeon

Holanda tuvo equipazos toda la vida pero siempre le faltaron 5 pal’ peso. Creo que es la primera vez en años que tienen una camada mediopelo. Igual que Bélgica.

1 me gusta

No basta con tener buenos jugadores. El mundial es un torneo de mucha presión y jerarquía, por eso no sale campeón un nuevo país a cada rato habiendo vaaaarias selecciones con generaciones doradas.

1 me gusta

Ojalá!!! porque a los negros africanos de mierda de Fransida, Penaldo se los vuelve a garchar con la pija blanda

Que mañana gane España y salven al fútbol ganándoles la final pero esto tiene muuucho olor a Penaldo campeón de algo de vuelta para inflarlo ahora que está terminado y sin chances de ganar un mundial, ya me la veo venir

Holanda es una máquina de quemar camadas, no podés jugar tres finales del mundo y perder las tres, encima en dos desvirgando al rival (Argentina y España).

1 me gusta

Ser campeon de europa a nivel selecciones es un logro menor ?

En un deporte tan existista, Holanda se ganó el respeto de los futboleros.

Los hdps tienen 11 mundiales jugados y 5 semis.

3 Me gusta

Holanda salio campeon de europa es un logro gigante para mi

No, pero igualmente quién se acuerda que equipos como Grecia, Dinamarca y la ex URSS fueron campeones de Euro? Si ese equipo no tenía a las figuras del Milan (Van Basten, Gullit, etc) no se lo recordaría de la misma forma. Recordar que hasta perdieron una final de Nations.

1 me gusta

Llamlo brito

Portugal sin Cristiano no le gana ni a Chile, tremendo lo que ha logrado este hombre con 10 vendedores ambulantes. Jornada gloriosa.

2 Me gusta

Si pero es futbol sacando a Argentina , españa , Francia , el resto me refiero a portugal , camerun , ecuador , colombia , vienen bastante bien y pueden sorprender en el mundial

Camerún? Supongo te confundiste con Brasil que son muy parecidos en todo.

Goladores históricos de la fase final de la Nations League:

4 Cristiano Ronaldo (Portugal)
2 Karim Benzema (Francia)
2 Kylian Mbappé (Francia)
2 Ferran Torres (España)
1 Marcus Rashford (Inglaterra)
1 Matthijs de Ligt (Países Bajos)
1 Quincy Promes (Países Bajos)
1 Gonçalo Guedes (Portugal)
1 Ricardo Rodríguez (Suiza)
1 Yannick Carrasco (Bélgica)
1 Charles De Ketelaere (Bélgica)
1 Romelu Lukaku (Bélgica)
1 Theo Hernandez (Francia)
1 Nicolò Barella (Italia)
1 Domenico Berardi (Italia)
1 Lorenzo Pellegrini (Italia)
1 Mikel Oyarzabal (España)
1 Andrej Kramarić (Croacia)
1 Luka Modrić (Croacia)
1 Mario Pašalić (Croacia)
1 Bruno Petković (Croacia)
1 Federico Chiesa (Italia)
1 Federico Dimarco (Italia)
1 Davide Frattesi (Italia)
1 Ciro Immobile (Italia)
1 Donyell Malen (Países Bajos)
1 Georginio Wijnaldum (Países Bajos)
1 Joselu (España)
1 Yeremy Pino (España)
1 Francisco Conceição (Portugal)
1 Florian Wirtz (Alemania)

1 me gusta

Y no se tanto Francia y España estan muy bien , no como en la Euro , otros jugadores mejoraron tambien , va a ser interesante

1 me gusta

me lo confundi con senegal donde dirigia snopp dog

Qué lindo sería verlo otra vez llorando pero en la final a este sorete y cagón que no quiere venir a River, que se lo garchen en la final, para más placer

ESPAÑA, FRANCIA, SALVEN AL FÚTBOL DE VUELTA

3 Me gusta

Kjjj pero siempre fue humo eso de que lo querian traer , por otro lado seria un milagro si ganan la final el domingo tanto los españoles y Franceses van a querer ganar esa copita

1 me gusta

Tienen OGETE y la UEFA de su lado, van a querer hacer DE TODO para que Penaldo gane otro título de leche con Portugal, y que lleguen ganando algo al mundial, me espero cualquier cosa ya, hoy al gol de Penaldo, si lo metía cualquier otro y de cualquier selección, se lo anulaban de una

La UEFA lo quiere inflar a full y este que no se retira más, tienen para robar para rato, ya los conozco mucho después de tantos años viendo la misma película