Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

culpa de irlanda no gane 10 lucas

1 me gusta

Para, ¿Noruega no le pudo ganar a Gibraltar?

1 me gusta

Listo, entra primera y gana la segunda.

1 me gusta

elmuf?

1 me gusta

0-3 ganó, igual me parece poquito (?).

2 Me gusta

Ahhh no es para tanto entonces.

Lo digo porque critican que CR7 no le marcó a Serbia, son cosas que pasan, por eso pongo el ejemplo de Haaland que se le cerró el arco contra los bomberos y albañiles de Gibraltar.

No vi los partidos pero no es lo mismo “no marcar” en un 3 a 0 contra el antepenúltimo país por coeficiente que en un empate. Por lo que vi hay “polémica” porque le anularon un gol a Serresiete igualmente.

Saquen captura, pero en unos años, Kosovo no se si va a ser competitiva, pero va a ser la mejor de todas esas selecciones vergas y más nuevas, tienen cultura futbolística (o más que los otros al menos) y hoy por hoy mejores jugadores que las demás del mismo nivel, va a hacer asustar a más de uno

Es increíble que junto al VAR hayan sacado también la tecnología del relojito que vibra cuando la bocha entra, lo re cagaron a Portugal y CR7.

3 Me gusta

Acabo de ver el no gol de CR7. Digo, Varsky no piensa decir nada de esto?

Sorete bostero que le encanta la trampa.

Gracias a Dios el hijo salió de River y le vio más veces cogerse a Boca que su equipo al Millo.

Y tiene otra de Ñuls, que también se lo cojió a su equipo.

2 Me gusta

Si la comparas con Gibraltar? claro, aparte tienen más gente y un territorio algo decente. Son una poronga tremenda en clubes pero si exportan jugadores pueden ser una Croacia, Serbia o Eslovenia.

Si no se van a quedar como un Montenegro o Albania.

1 me gusta

https://imgur.com/lNfYWES

Igual a Kosovo le pongo fichitas.

2 Me gusta

El tema con Albania justamente es que juegan todos para Suiza jajajajajaja

1 me gusta

Malta empato con Eslovaquia, y eso que ganaba 2 a 0.

1 me gusta

Con Gibraltar y todas las otras de mierda, Islas Feroe, San Marino, Liechtenstein, Moldavia, Andorra, Estonia, Luxemburgo, Azerbaiyan, Georgia, Lituania, Kazajistan, Letonia, Chipre, Malta, Armenia y alguna más que me estoy olvidando también jjaja para mi en un par de años empieza a sacar mejores resultados y menos papelones que todas esas

Ya con que llegue a un Montenegro en el corto plazo, sería bastante teniendo en cuenta que recién arrancan y que es un país chico, se les debe dificultar para buscar jugadores para su selección y demás

Igual estás mezclando peras con bananas ahí.

San Marino, Liecht. y Andorra son microestados. Están un escalón abajo que todos los demás. Gibraltar y Feroe no son independientes pero de similares características. Letonia, Lituania, Chipre, Luxemburgo son países de 1-5 millones de habitantes tipo Uruguay o más chicos. Armenia creo que también pero los instán de UEFA son países grandes, el tema es que son tipo China y la India donde el fútbol es tercer o cuarto deporte por afano.

1 me gusta

Bueno pero en lo estrictamente futbolístico, a nivel selecciones y jugando contra los europeos nomás, todos son bastante parecidos y parejos en cuanto a resultados y logros, a unos los golean menos, pero todos esos ganan poco y nada jajaj

A todos esos en un par de años Kosovo les va a pasar la japi por la cara en cuánto a resultados, y de ahí para arriba, cargándose a algunos de los demás cada tanto seguro, y eso que recién arrancan y tuvieron que armar todo a full, organizarse, buscar jugadores que quisieran jugar para esa selección y demás

Halland y Odegaard nacieron 25 años tarde.

2 Me gusta

No ni en pedo. Pasa que si mirás desde el pedestal de Alemania, Francia, Italia son todos lo mismo. Como si mirás desde River y Boca a los Platense y San Telmo; los dos tienen 0 torneos de primera, pero entre esos dos hay un abismo de distancia.

Por ejemplo, San Marino ganó un solo partido FIFA-UEFA en toda su historia a justamente otro microestado (Liecht o Andorra fue).

1 me gusta