Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Uruguay sigue empatando en Venezuela.

yo había visto un gol de venezuela, lo anularon por var?

hubo uno que le anularon por supuesta mano que me dejo dudas

1 me gusta

Lo anularon por mano. Mejor Venezuela, eso significa que lo gana Uruguay a los 92 con gol de Godín

3 Me gusta

nooo Gonzalez era el tercero

1 me gusta

Tanto tanto le estaban sobando el lomo al arquero, q lo terminaron rompiendo los periosidas mufas del orto

se lesiono el portero, estan permitidos los 5 cambios

Entró de la Cruyff y cambió el ritmo Uruguay.

Empató Uruguay. Se le dan todos los resultados a Argentina para clasificar tranqui junto a Brasil. Se van a matar por tres plazas Ecuador, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia y hasta Perú se metió en la conversación.

3 Me gusta

Brasida que onda? esta jugando con todo a favor y sin transpirar? los paraguas estan corriendo como aviones y rompiendola como contra nosotros o entregando la cola? ni lo quiero ver

No pasa mitad de cancha Paragay

3 Me gusta

Le perdonaron una roja a G. Jesus

1 me gusta

lo sacaron al sidario

Q raro Lustau haciendo de las suyas…
Lo está robando a Paraguay

1 me gusta

Y SI

No se les anima nadie y nosotros dejamos pasar una increible, era para llegar tranquilos a la copa America y muy bien posicionados en la tabla, cortandonos solos con los brazucas, ahora obligados a ganar la proxima fecha

4 Me gusta

Gol du Braziuuu

Mejor igual, que se vayan solos y bajen a los que puedan romper las pelotas

Golazo de Paqueta !!

Al verde se lo empatan en el ultimo minuto y la verdeamarela lo liquida en el ultimo minuto… diferencias

5 Me gusta

Se que algunos lo aman en el foro pero que medio pelo es Pezzella no le da para la seleccion.

6 Me gusta

Igual por suerte nadie se nos arrimó, incluso le sacamos un punto más a Ecuador. Al menos ESO.
Igual lo choto es que ahora hay que meter triunfo si o si para no complicarnos. Brasil que gane todos los partidos tranquilo nomás, eso nos ayuda mucho. Y cuando nos toque bueno, se hará lo posible.

4 Me gusta