Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Lo estaba pasando por arriba.

goooool

2 Me gusta

Brasil jugó con un equipo B y le metió 4 a Paraguay.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Jajaja en la transmision peruana metieron un “gol la conchasumare putaaa”, estan loquisimos.

8 Me gusta

somos horribles pero Gareca ha hechos cosas increibles, por eso aqui es casi dios

6 Me gusta

2 Me gusta

Al final, Colombia con lo horrible que es y SIN HACER GOLES hace 7 partidos…

Con ganar la próxima fecha ya le alcanza a Perú. Que juega con Uruguay de visitante. Y Chile va con Brasil.

4 Me gusta

Vaaamo Pirú

1 me gusta

Un frances tambien creo😂 todas las nacionalidades en tuRiver

2 Me gusta

Todo mistica del Tigre Gareca ese gol, lo hizo el Bati Larrivey

4 Me gusta

El empate crucifica a Colombia básicamente.

1 me gusta

el narrado peruano Coqui gonzalez que dijo gol la CSM es un loquito al cual siempre han acusado de pasarse de lineas aunque solo es un rumor

5 Me gusta

Empató Perú. Me olvidó de los poderes del foro.
Ahora sí. Nnv Colombia.

4 Me gusta

No lo alcanza. Perú tiene 21 y Colombia 17.

1 me gusta

Quedan 2 fechas no?

Q le queda a cada uno?

Mira vos a los peruvian! El Tigre Gareca en este preciso momento está literalmente sacando PETRÓLEO y ya refinado, de las piedras, una cosa pocas veces vista a nivel de selecciones de todos los continentes eh

Igual, tengo miedo que estos empates donde reparten puntos, terminen haciendo que a río revuelto, ganancia de pescador, y terminen favoreciendo a Uruguay y Chile

A Perú no le sirve de mucho el empate, porque sigue en repechaje y todos juntos en el pelotón y a Ecuador tampoco porque no sella la clasificación, conviene que gane alguno de los dos hoy

4 Me gusta

Si estamos viendo la misma transmision, el tipo esta loco y tirandole tierra a Chile, Ecuador, Colombia jaja, no le cabe una. Se vive quejando que Ecuador se tira, y ahora estaba a los gritos diciendo que “a los ecuatorianos se la estamos cobrando”.

A los gritos pidiendo falta, que pasen la pelota, que se levanten los ecuatorianos jajaja.

3 Me gusta

Me entere tres horas antes del gol de Perú. En el streaming que estoy viendo recien esta pateando un tiro libre el Chorri Palacios.

5 Me gusta

el chorri palacios que tal referencia

1 me gusta