Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

En el canal de DeporTv

1 me gusta

Uhhh Cueva tampoco está en Perú, le faltan todos los mejorcitos, una sal terrible, imposible así

1 me gusta

Suarex jaja

2 Me gusta

no puede llegar ni al primer tercio de cancha peru

1 me gusta

ajajaj está igual que con Colombia, solo que el ogete de ganar otro partido así y seguido, en 1 semana, no se da de vuelta

2 Me gusta

Che, al final tenemos colombianos, peruanos, ecuatorianos, uruguayos, brasileros, mexicanos. De todo. Los quiero a todos amigues latines.

12 Me gusta

Quiero dejar claro a mis hermanos Peruanos (país que adoro, de verdad) que le hago fuerza a Ecuador ( a quien también adoro) por temas de puntos en la tabla.

Somos frontera con Perú y Ecuador y todo marcha muy bien. Ya con Venezuela, es diferente. Mucho “roce” y ambiente pesado (pensar que éramos países cuasi hermanos). Ahora hay casi 5 millones de Venezolanos en Colombia y son gente trabajadora la mayoría. Pero no es lo mismo.

2 Me gusta

Raro que no haya más chilenos y que directamente no haya paraguayos, venezolanos y bolivianos jjaja

3 Me gusta

Esto es fútbol si todos ganamos quien gana?

Cada uno va por lo que le conviene, es competencia no una guerra.

2 Me gusta

@AllenRiver ?

2 Me gusta

A Pizarro no lo pueden traer del retiro los peruanos? alguien con jerarquía y calidad al menos para ayudar y contribuir a la causa y meterse en el mundial otra vez

1 me gusta

TuRiver, la patria grande que San Martín soño

20220201_193849

12 Me gusta

Que pecho Perú…al menos con un empate quedaban mejor parados. Ahora tienen que ir de visitante contra un Uruguay recuperado.

1 me gusta

Tienen a Ruidíaz que la rompe en la MLS y no lo citan…

2 Me gusta

El amigo @AllenRiver es Paraguayo?
Lo hacía Argentino.

1 me gusta

Jojo, que final se viene

1 me gusta

Más que pecho es que no tienen nada y son horribles

4 Me gusta

elmuf

4 Me gusta

Ecuador tampoco tiene mucho.

1 me gusta

Uhhh mira vos quien lo mete, Flores el mas criticado de Peru, les cerro el orto a muchos alla.

1 me gusta