Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Bastantes perdidos, no?

Vamos Argentina, Ecuador y Paraguay hoy!

Arafue y muerte a los salvajes brazucas, chilotes y yoruguas!

2 Me gusta

Paraguay no tiene chances, empata todos los partidos. Hay que elegir entre Chile y Uruguay

1 me gusta

Mm que dificil, yo a los yoruguas tampoco los quiero se hacen los hermanitos y son mas forros… creo que me voy a decantar por chile

4 Me gusta

Que se le bajen un poco los humos a los uruguayos

1 me gusta

¿Cuándo entregan los puntos por el partido contra Brasil? aunque preferiría que se juegue, lo podés tomar como un “amistoso” por los puntos.

1 me gusta

No se va a jugar porque no hay fechas, y para amistoso prefieren jugar con otro distinto

Me agradan Brasil, Chile y Uruguay, pero esto estamos hablando de fútbol y en este casi le pongo like a su post.
Complicado para mi país, pero…
¡Vamos Ecuador!

1 me gusta

Dale que en media hora vuelve el fulbo, Ecuador - Brasil!

La Alfaroneta le podrá sacar el invicto a los brazucas, en la altura y 45 grados veraniegos?

El clima en la ciudad de Quito en estos momentos

2022-01-27_15-37-48

Se iba a jugar sin público pero ayer anunciaron que se iba permitir un aforo de hasta el 50% a eso de las 13:00 empezaron a llegar personas al estadio, al final no se cuántas vayan a lograr ingresar.

2 Me gusta

Vuelve el fútbol más hermoso de todos! @LucasP @Santiago_88 @lautacarp_1901 @Tavo @ellocopablo

Ya con la pantalla en Tyc esperando por Ecuador y Brasil, antes que se solapen los partidos jajajaj

6 Me gusta

Y cómo anda la altura en Guayaquil? (?)

1 me gusta

Ojo con Ecuador que tiene a Djorkaeff y Romario.

2 Me gusta

Buena compra metió el cornudo de Simeone con Cunha…

1 me gusta

jaja!!! allá debe estar calientito, la gente ya debe estar sintonizando para ver el partido de la selección nacional en Quito.

el clima en Guayaquil
2022-01-27_15-56-53

Bueno…

empezó el partido

1 me gusta

Arranca el fútbol de selecciones como a mí me gusta. Ahora estudiando pero de fondo el partido de Brasil a pleno

1 me gusta

que gol más cojudo que se deja hacer Ecuador

3 Me gusta

Como se debe querido loco!

Solo faltan las ya clásicas peleas entre los colombianos y el ecuatoriano del foro, más a la noche se van a dar seguramente o mañana con el resultado puesto de Colombia jajjaaj

Uh, gol de Brasida ya

1 me gusta

Alfaro aguantó todo lo que pudo

2 Me gusta

Casi los emboca de entrada y después se le destartaló el Falcon