Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Ya estamos adentro. Que gane Chile, así no entra Uruguay.

1 me gusta

Lo limpiaron a Muslera o esta lesionado?

Le faltan las manos

8 Me gusta

Que pobre la delantera peruana, un covid a Lapadula y no tenemos nada xdd.

1 me gusta

Bueno arranca esta pija, otra vez el thread tóxico este activo e ilegible de tanta puteada. Ni voy a entrar acá, ya aviso

2 Me gusta

https://youtu.be/z74DjFtH2QU

Tres años sin publicar?? Uff, bienvenido de nuevo

2 Me gusta

me importa un carajo que ya estemos clasificados. Hay que cagarle la vida a los chilenos.

2 Me gusta

Kjjj parece que lo agarraron de joda

1 me gusta

Chi chi chi le le le uruguayos no se ven (?

2 Me gusta

domani perdemos con los chilenos y se acaba la mentira de la scaloneta, en el mundial nos volvemos en octavos

1 me gusta

ajaajaj los gordos Conmebol separan en dos días la fecha y ni así pueden poner los horarios bien mañana, ya para mi lo hacen a propósito @LucasP

18 hs - Ecuador - Brasil (Tyc)
20 hs - Paraguay - Uruguay (Deportv)
21:15 hs - Chile - Argentina (Tyc y TV Pública)

Y el viernes juegan uno a las 6 y otro a las 7 :joy:

4 Me gusta

Ya es un avance que solamente un tiempo vaya en simultáneo. Al Gordo Conmebol que pensó estos horarios casi le da un acv por el esfuerzo

6 Me gusta

Que chileno es ser feo.

2 Me gusta

Igual el horario no lo pone la Conmebol
Lo pone el equipo local…

Fecha clave para 7 países. En esta semana se define gran parte. Excepto Argentina y Brasil (clasificados) y Venezuela (eliminado), todos se juegan la vida. Creo que Ecuador ya estaría adentro, pero necesita algunos puntos y por fixture la tiene difícil. En cambio Bolivia por puntos está casi afuera. Pero estos dos partidos podría sumar 6 puntos, y ahí la cosa cambia. Por simpatía quiero adentro a Perú y segundo a Colombia. Quiero afuera a Chile y Uruguay. Paraguay temo que tiene chances muy remotas.

2 Me gusta

Ahí vi que los recibieron con perros olfateadores, demoras, etc. Me rectifico con emi martinez. Que chilenos tan de mierda los negros cara de cóndor estos

3 Me gusta

beltrauma

1 me gusta