Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Igual que mierda todo, deberíamos fusionarnos con CONCACAF.

1 me gusta

Esta bueno pero que cagada que vayamos como invitados, lo lindo sería que también vinieran acá los europeos

4 Me gusta

Peru y Chile deberían estar en el escalafòn de Venezuela y Bolivia, y que queden 20-20

1 me gusta

Sí, mucho mejor jugar contra Haití que contra Italia

4 Me gusta

Me vuelvo loco, algo es algo, con el correr de los años tenemos que pisar más fuerte, lo bueno es que vamos a tener competencia por los puntos con selecciones potencias europeas y cada tanto vamos a jugar con alguna selección que no jugamos nunca

Ya veo que se enfrentan mis dos selecciones lpm :dizzy_face: :dizzy_face: :dizzy_face:

3 Me gusta

Prefiero una visita a Haití, más pasión (?).

Te vas a quedar con las ganas porque Kroos se retiró de la Selección.

2 Me gusta

ah estoy informado

mbappé en el defensores del chaco entonces (?)

Esta confirmado esto? La seleccion va empezar a tner roce con las mejores selecciones, es muy buena noticia esta

1 me gusta

Leí a algunos colombianos quejándose porque creen que van a darle la vuelta para invitarnos sólo a nosotros y a Brasil, no sé en qué se basan

Es medio bizarro, pero nos viene bárbaro y de paso va a poner fin al debate de qué continente tiene mejor 2da línea, con Paraguay-Serbia, Colombia-Dinamarca, Perú-R Checa y demás

2 Me gusta

TNT Sports México @tntsportsmex
Zbigniew Boniek, vicepresidente de UEFA, confirmó que los 10 equipos de CONMEBOL participarán en la UEFA Nations League a partir de 2024. 6 selecciones jugarán en la Liga A y las 4 restantes participarán en la Liga B.
¿Te gustaría ver a México en este torneo?

8 Me gusta

No va a acabar el debate porque van a decir que los sudamericanos no están usando su localía.

Si se da y mexico se queda en su liga de naciones jugando contra islas se lo merecen.

Ustedes dicen que se hace esto? Me parece que la fifa va en serio eh

1 me gusta

fecha

3 Me gusta

Debe ser la primera vez que jugamos eliminatorias en enero no? ajajaj hermoso, ya desde temprano nomás

No se, es una guerra.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Alguien dijo que el partido contra Colombia se juega en el Monumental?