Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

ajaja porque?

Maschehumo de vuelta en la selección? Listo, esperen otros 28 años para ganar algo de nuevo.

1 me gusta

A ningún cerebro de AFA se le ocurrió tirarle los dólares a Pekerman para que vuelva a las inferiores carajo?

2 Me gusta

y Pekerman sabe que en algun moment le van a dejar de pagar?
De donde van a sacar la guita… si el tecnico brasilero renuncio porque no le pagaron 1 año… quien agarra un laburo asi, no se entiende.

y resulta que le pagaron la deuda…

1 me gusta

Chau al sueño mundialista.

4 Me gusta

El segundo Diego Alonso mas famoso, después de

aaa

3 Me gusta
4 Me gusta

Que la chupen, quiero ver a Toni Kroos en el Hernando Siles. No tiene gracia así

5 Me gusta

source: ESPN

¿El ESPN posta, o la versión berreta de Latinoamérica?

Ya hace unos meses que están con esa idea

3 Me gusta
1 me gusta

¿La van a jugar siempre los de CONMEBOL? O sea, en los años impares donde no haya competencia importante de Selecciones.

Cada cuánto se juega esto?

Luego de cada competición importante y las finales son en junio de años impares.

1 me gusta

¿Dónde se jugará?

La sede de este torneo que se disputaría en el 2024 seguiría jugándose en tierras europeas . Cabe recordar que ambas organizaciones firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU, por sus sigla en inglés), que les permite cooperar y crear este tipo de eventos hasta 2028 . Así pues, no habrá sedes que crucen el océano, sino que se utilizarán las infraestructuras de las ciudades europeas.

¿Cómo quedarán los grupos?

Las seis primeras selecciones de la CONMEBOL según la tabla de clasificación al Mundial ( Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Perú y Chile ), se unirían en la Liga A de la Nations League . Las otras cuatro ( Paraguay, Ecuador, Venezuela y Bolivia ), se unirían en la Liga B.

Así pues, la Liga A pasará de tener 16 selecciones a 22 y la Liga B pasará de 16 a 20 . Las ligas C y D se jugarán "con las mismas reglas que hasta ahora . Nada cambiará", según el vicepresidente de la UEFA .

2 Me gusta

Solo una errata, esa división sería en base al ranking FIFA, no a la clasificación al Mundial.

Espera que Bolivia organice el mundial o la copa américa y se inviten europeos. Está perfecto, somos invitados.

1 me gusta