Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Empató Perú. Me olvidó de los poderes del foro.
Ahora sí. Nnv Colombia.

4 Me gusta

No lo alcanza. Perú tiene 21 y Colombia 17.

1 me gusta

Quedan 2 fechas no?

Q le queda a cada uno?

Mira vos a los peruvian! El Tigre Gareca en este preciso momento está literalmente sacando PETRÓLEO y ya refinado, de las piedras, una cosa pocas veces vista a nivel de selecciones de todos los continentes eh

Igual, tengo miedo que estos empates donde reparten puntos, terminen haciendo que a río revuelto, ganancia de pescador, y terminen favoreciendo a Uruguay y Chile

A Perú no le sirve de mucho el empate, porque sigue en repechaje y todos juntos en el pelotón y a Ecuador tampoco porque no sella la clasificación, conviene que gane alguno de los dos hoy

4 Me gusta

Si estamos viendo la misma transmision, el tipo esta loco y tirandole tierra a Chile, Ecuador, Colombia jaja, no le cabe una. Se vive quejando que Ecuador se tira, y ahora estaba a los gritos diciendo que “a los ecuatorianos se la estamos cobrando”.

A los gritos pidiendo falta, que pasen la pelota, que se levanten los ecuatorianos jajaja.

3 Me gusta

Me entere tres horas antes del gol de Perú. En el streaming que estoy viendo recien esta pateando un tiro libre el Chorri Palacios.

5 Me gusta

el chorri palacios que tal referencia

1 me gusta

A Perú encima no lo veo sacándole ni un empate a este Uruguay, con el maestro Cadaver hasta capaz le podían ganar, pero ahora que se acomodaron, y en cancha de Uruguay, no la veo che

Los uruguayos ya están virtualmente clasificados, ahora con este empate, empiezan a sacar la calculadora Perú, Colombia y Chile, increíble cómo se dio vuelta todo en esta doble fecha

9 Me gusta

Peru se esta llevando por delante a Ecuador solamente con actitud.
Ecuador necesita a alguien que tenga la pelota y calme un poco a los jugadores.

2 Me gusta

Edu debe estar en la cancha.

2 Me gusta

Brasil 40
Argentina 36
Ecuador 25
Uruguay 21
Perú 21
Chile 19
Colombia 17
Bolivia 15
Paraguay 13
Venezuela 10

BRA: Chile(L) y Bolivia(V)
ARG: Venezuela(L) y Ecuador(V)
URU: Perú(L) y Chile(V)
CHI: Brasil(V) y Uruguay(L)
BOL: Colombia(V) y Brasil(L)
PAR: Ecuador(L) y Perú(V)
PER: Uruguay(V) y Paraguay(L)
ECU: Paraguay(V) y Argentina(L)
COL: Bolivia(L) y Venezuela(V)
VEN: Argentina(V) y Colombia(L)

4 Me gusta

Se quedó sin piernas Ecuador, se corrieron todo durante 70 minutos.

2 Me gusta

En la última doble fecha, se tiene que poner la pija Perú y Colombia, ganando casi que los dos partidos los dos, sino, nnv

Y que Brasil le gane a Chile, por suerte parece que nosotros no vamos a ser juez de esta carnicería, partidos más tranquilos

3 Me gusta

Colombia gana los 2 y Peru pierda contra Uruguay, despues se tienen q jugar todo contra un Paraguay recontra incentivado. Guarda.

1 me gusta

Para mí Uruguay atroden y Peru o Colombia a repechaje. Va a depender de que tan grande sea la valija que mande Colombia para Paraguay a ver si le puede sacar un empate aunque sea a Perú.

2 Me gusta

Ya lo dije, si va al repechaje perú no va al mundial

1 me gusta

En Promiedos está el calculador de resultados kjjj

Lo que yo quiero

Lo que va a pasar

kjjjjjj

8 Me gusta

Los peruanos llevan el repechaje a la cancha de Binacional o Cuzco y los matan con la altura.

6 Me gusta

Bolivia le gana 1 a 0 a Colombia

1 me gusta

Colombia está obligado a ganar los 2 si o si, y si es por goleada mejor. Ya veo que en la última los jode Pekerman, sería justicia poética por echarlo después de todo lo que hizo ahí.

Perú pierde en Montevideo y se juega la vida con Paraguay.

Chile pierde en Brasil y se juega la vida contra Uruguay de local, quizás un Uruguay ya casi clasificado que vaya a buscar el puntito a Santiago.

Ecuador mucho mas tranquilo, si le gana a Paraguay en Asunción ya saca boleto y juega contra nosotros en modo tranqui y probando jugadores ambos jaja. Si le va mal contra los paraguas, se jugarán aunque sea para sacar un punto contra nosotros.

3 Me gusta