Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Son muy cobardes los de EEUU y Mexico.

La verdad es que con 12 cupos + 2 repechajes (sí eso es si se sumaran las 2 confederaciones), les alcanza para clasificar.

4 Me gusta

Me la van a tener que CHUPAR jajajajajaja que poronga hacen España :es:, Portugal :portugal:, pero Ucrania :ukraine: no están ni cerca geográficamente!!!

4 Me gusta

Horrendo que hagan sedes compartidas. Deberían volver las sedes únicas.

Arabia Saudita 2030

7 Me gusta

Me gusta el Grecia - Egipto - Arabia Saudita.

Dentro de poco van a hacer uno Uruguay-Sudafrica-Australia 2034

Vale todo ya

Lo de Ucrania debe ser joda para que Putin los borre del mapa sino no se entiende

Ucrania no puede ser sede de nada y menos ahora que esta en guerra

Que tiene un estadio en Kiev de primer nivel y cuantos mas?? El de Shakthar es de primer nivel?? Ni idea que infraestructura

8 Me gusta

Sumaron a Ucrania para que los voten de lástima

4 Me gusta

El de Shakthar ya es de Rusia :v

1 me gusta

No tengo dudas

Pero nadie hizo un mundial de lastima en Afganistan, Irak o Vietnam cuando los bombardeo USA o en Japon cuando le tiraron 2 bombas atomicas para que capitulen en la guerra mundial o cualquier otro pais devastado de Europa

Que se dejen de joder con lo politicamente correcto, un pais en guerra no puede candidatearse es joda

Y si quisieran hacerlo deberia ser un mundial Rusia y Ucrania para acercar a las partes, ponele

5 Me gusta

jaja pense que tenian su estadio siendo que juegan seguido Champions pero me parece que juegan en el Olimpico de Kiev

Debe haber algun otro estadio de 50.000 personas quizas pero no creo que tengan 3 o 4 como requiere un mundial

Puro voto lastima, deberia darles verguenza a Portugal y España hacer eso para que les den un mundial

6 Me gusta

ajajajaj o directamente se va a postular medio continente para hacer un mundial, jugándose en 10 o 15 países así de una

3 Me gusta

En cualquier momento le dan uno a China asi clasifican

Tienen infraestructura para bancarlo y tenes flor de mercado para ganar plata

El otro pais a entrar seria India pero los tipos no tienen un mango

1 me gusta

Que hagan uno en Escandinavia, todos los países nórdicos jajaj

Ya se jugó uno en 1958 en Suecia, donde la final fue Brasil :brazil: 5 Suecia :sweden: 2 y el primer título para los brasileros

1 me gusta

Era más lógico que sumaran a Marruecos para la candidatura 2030, que está al lado de la península ibérica y con eso ya tenías un Mundial bicontinental, pero tiene muy malas relaciones con España. Una onda nosotros con Chile. Que mierda hace Ucrania ahí, el famoso voto lástima.

Lástima a nadie, maestro.

2 Me gusta

Igual es una soberana boronga que lo organicen 2 países, imagínate TRES

Y encima juegan chotocientosmil equipos

El mundial de medabots era más serio

2 Me gusta

Pero es la nueva tendencia, ya está. En 2026 van a ser tres países, siendo que cualquiera de los tres si lo organizaba individualmente, podía bancarse tranquilamente la organización, son países enormes. Que le queda al resto entonces.

1 me gusta

Lo nuevo no necesariamente es lo mejor

1 me gusta

Tres paises antifutbol encima

Paises Bajos-Belgica hubiera sido lo ideal

3 Me gusta

1 me gusta

Murio el futbol de selecciones, ojala venga una nueva pandemia y se se suspenda esta bazofia de qatar

2 Me gusta