Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Estaría bueno que esta mierda además de clasificar a 6 te de un título oficial, porque ahí si se tomarían en serio la competencia y no convocarían falopa para “probar”.

Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador y Colombia no deberían tener problemas para clasificar, la pelea será por el sexto puesto y el repechaje, Perú y Chile casi que no tienen recambio, a Paraguay y Venezuela las veo mejor pero no apostaría por ellas y queda Bolivia, la de peor nivel por lejos.

3 Me gusta

Deberían directamente darle la clasificación a Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador, y que los otros cinco jueguen por los dos cupos y medio. Ya fue la eliminatoria.

7 Me gusta

El recambio de Paraguay y Chile van a pelear junto con los sub20 venezolanos por los lugares 6 y 7.
Bolivia (salvo que gane todo de local) y Perú no tienen nada.

3 Me gusta

La pelea por el repechaje y el último cupo directo va a estar más picante que en las últimas eliminatorias jajaj

3 Me gusta

Desastre, mataron al mundial y al fútbol. Totalmente vomitivo ver en todos los mundiales a los orcos peruanos que no sirven ni para patear penales. Hubiera sido mil veces preferible que les regalen más cupos a los europeos, por lo menos se ve gente linda en las tribunas.
Todo mal tiene que hacer esta gente la puta madre, que ganas de arruinar todo por favor.

4 Me gusta

¡Un desastre esto por favor!

4 años nos vamos a meter viendo esta pendejada.

2 Me gusta

Mirando recién los países que juegan los juegos Odesur, no vería para nada mal que con este formato del mundial que van a poner desde el 2026, para las eliminatorias nuestras, sean los mismos 15 países suramericanos de los Odesur, se sumarían 5: Aruba, Curazao, Guyana, Panamá y Surinam, ya que estamos, como para hacer bulto y que sean más no quedando tan cualquiera lo de los participantes y los cupos, hasta capaz uno de esos metería un batacazo alguna vez, a Panamá y sino a Curazao le pongo fichas, la Kosovo nuestra (?)

También se consideran del continente Trinidad y Tobago que podrían meterlos, Guayana francesa y Bonaire, pero ni sé si tienen selección esos dos kjjj

3 Me gusta

Ex eliminatorias

3 Me gusta

Estas viendo mucho torneo de futbol argentino me parece

Ascendamos 20 equipos de una nada puede malir sal

Si vamos a llamar equipos que sean Mexico Estados Unidos Costa Rica Panama y Canada no a los falopa que ni clasifican a ese torneo clasificatorio de Concacaf

2 Me gusta

Es la única buscándole alguna lógica, acá no te van a meter a los mejores de Concacaf sacándoselos a ellos y dejando todos los vergas para esa confederación, porque pierden como en la guerra en todo, cualquier cosa sería mejor que dejar a los 10 de siempre y que clasifiquen prácticamente 7 y de esos, 6 ya están clasificados antes de empezar la primera fecha

Y los Mexico, EEUU y demás que nombras, tampoco querrían venir acá complicándoseles la clasificación con el riesgo de perderse algún mundial, cuando allá van con los ojos cerrados y hasta jugando horrible, prefieren eso antes que potenciarse acá y ver qué pasa, en cambio si metes a los que realmente corresponden por geografía, como debió ser siempre, al menos tiene sentido común desde ese lado y se potenciarán con el tiempo esas selecciones o harían bulto para que no sean solo las 10 de ahora, sumado a que si hubieran sido siempre de Conmebol, por más malas que pudieran ser, ya no nos parecería raro, porque hubieran jugado siempre acá

4 Me gusta

La cantidad de falopa centroamericana que va a ir a ese Mundial siendo que USA, México y Canadá son organizadores y no van a jugar.

5 Me gusta

Los clasificados van a salir de estos: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua, Jamaica, Trinidad y Tobago, Guatemala y Haití, no hay más, y no sé cuántos cupos van a tener estos, pero de ser unos cuantos aparte de los 3 organizadores, se meten la mayoría de esos como por tubo kjjj

Bolivariano*

1 me gusta

image

3 Me gusta

Es que Bolivia ya fue a Mundiales, si bien al último fue hace “bocha” (1994). Venezuela nunca lo hizo y ahora que dan cupos a rolete y se mantiene el formato, es ahora o nunca. y eso que actualmente no tienen mal equipo, sobre todo teniendo en cuenta para lo que es Venezuela históricamente. Nacieron en el 2004, y con suerte.

5 Me gusta

Mi idea seria unificar todo tanto en eliminatorias como Libertadores y aprovechar la guita que traen los falopas de la MLS y Mexico para potenciar la economia de los clubes sudamericanos que igual deberian seguirle ganando

En eliminatorias sumas los cupos concacaf + conmebol y tenes mas partidos, mas cupos y 2 o 3 equipos mas de nivel para competir

A ellos les sirve ese roce, los unicos partidos serios que juegan las selecciones Concacaf es en el mundial. Por eso su tope es Octavos y alguna vez de pedo llegan a Cuartos

El primer rival serio que les toca los elimina pasa siempre. Lo raro es que en grupos les va bastante bien por lo menos a los mexicanos pero no te ganan un partido de mata mata ni de casualidad

3 Me gusta

Venezuela viene mejorando sobre todo en las juveniles. Ya metieron un subcampeonato y esos jugadores estan empezando a llegar aunque no van a ser todavia una Colombia o Uruguay van a ir levantando

El desastre que es su pais quizas le saca oportunidades, los que puedan jugar por otra seleccion siendo jovenes viviendo en europa no creo que decidan jugar para Venezuela si les sale algun crack

Bolivia es un desastre, son gordos verduleros que se ahogan en la altura

Hace 3 eliminatorias que al unico que le ganaban era a nosotros y ahora ya ni eso en esta ultima

Lo unico que no hay que hacer es correr como locos, jugando al trote le ganas si no se pueden mover

El tema es que Argentina y River por ejemplo somos antialtura. Podemos tener la pelota 89 minutos que tienen una y nos la mandan a guardar de 40 metros

Paraguay se vino a pique tambien es una seleccion mediocre

Ecuador tiene que aprovechar el modelo Independiente del Valle, es de los pocos que tienen un estilo, juegan en la altura y proyectan juveniles cada tanto. Los pones a jugar en Quito y el hecho de que jueguen todos juntos mas alguno que este en Europa ya te permite ser un rival duro

Nunca se va a dar eso porque Estados Unidos y México quieren cupos asegurados

2 Me gusta

En ese caso serian 9-10 minimo. 6 Conmebol +3 Concacaf y ahora minimo van a ligar 1 o 2 mas

En una confederacion unificada si no podes entrar 10-12 dedicate a otra cosa

Una sola vez quedo eliminada Estados Unidos creo y Mexico nunca con sus eliminatorias sidosas. Pero no les sirve de nada

Australia se fue de tener medio cupo asegurado de Oceania a Asia para tener chances de entrar directo. Les salio bien porque ahora la seleccion clasifica casi siempre y tienen mas roce con Japon, Corea, Arabia Saudita o Iran que con las islas falopa mas Nueva Zelanda

Quizas a los clubes no les conviene jugar en Asia pero a la seleccion si, en Concacaf me parece igual