Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Andate a la puta q te parió

3 Me gusta

Argentina no perdió más partidos??

@Espumita explotador ! Libera un rato a los albañiles secuestrados para que festejen un poco carajo!

2 Me gusta

La mejor boli, según mí humilde opinión

4 Me gusta

Jajaja es la tabla del 2002 para ver la comparativa

Viva latinoamerica unida!!
Acá en mis viajes emancipadores por la américa profunda, mientras vos soñas ir a miami.
Chupala gil

1 me gusta

Y claro, habla en primera persona el Ecuamono. Y si nivel primate de educación . Felicidades por el triunfo y el campeonato de Bananas

1 me gusta

2 Me gusta

Algun que experto, es la peor eliminatoria de brazil ?

a close up of a man 's face with the words vagonettas on the bottom right

3 Me gusta

Che todo bien eh pero estoy en la puerta de la verdulería y está cerrado!! 11:20 carajo!! a @Champion se lo ve adentro,tirado arriba del cajón de papas , varias botellas de Santa Filomena y un zapallos anco entre los glúteos :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:. Me alegra que Bolivia haga historia pero tampoco para que descuide su trabajo , ya somos 15 personas en la fila…

4 Me gusta

Cerca del cajon de pepinos está @Champion.
Ojo, yo no juzgo

1 me gusta

@Champion

??

1 me gusta

Aqui encontraron
Dioses q danzan..
Y me dijeron
Toma la biblia
Dame la tierra

3 Me gusta

:person_facepalming: que bolu

Argentina hizo menos puntos que rumbo a Qatar, y eso que ahí tuvo un partido menos. Ya todos le sacaron la ficha, juega siempre a lo mismo.

1 me gusta

1 me gusta

Vamoooo ferrito..!!
Ah, no, para para…es Bolivia
Vamoooo Boliviaaaa!

1 me gusta

De anoche la conclusión es que con o sin Messi, los referentes del equipo adentro de la cancha no pueden ser ni Paredes ni De Paul, que son dos cabezas de bolsa, entran en todas y en cualquier momento te dejan con uno menos.

2 Me gusta