Jajaja es la tabla del 2002 para ver la comparativa
Viva latinoamerica unida!!
Acá en mis viajes emancipadores por la américa profunda, mientras vos soñas ir a miami.
Chupala gil
Y claro, habla en primera persona el Ecuamono. Y si nivel primate de educación . Felicidades por el triunfo y el campeonato de Bananas
Algun que experto, es la peor eliminatoria de brazil ?

Che todo bien eh pero estoy en la puerta de la verdulería y está cerrado!! 11:20 carajo!! a @Champion se lo ve adentro,tirado arriba del cajón de papas , varias botellas de Santa Filomena y un zapallos anco entre los glúteos
. Me alegra que Bolivia haga historia pero tampoco para que descuide su trabajo , ya somos 15 personas en la fila…
Cerca del cajon de pepinos está @Champion.
Ojo, yo no juzgo
??
Aqui encontraron
Dioses q danzan..
Y me dijeron
Toma la biblia
Dame la tierra
que bolu
Argentina hizo menos puntos que rumbo a Qatar, y eso que ahí tuvo un partido menos. Ya todos le sacaron la ficha, juega siempre a lo mismo.
Vamoooo ferrito..!!
Ah, no, para para…es Bolivia
Vamoooo Boliviaaaa!
De anoche la conclusión es que con o sin Messi, los referentes del equipo adentro de la cancha no pueden ser ni Paredes ni De Paul, que son dos cabezas de bolsa, entran en todas y en cualquier momento te dejan con uno menos.
Cambiá las leyes. Vos leiste el preambulo?
Para todos los habitantes del mundo q quieran habitar suelo argentino.
Loa q llegaron a ls 15 se quejan de los de las 15:15
Pero si hay repechaje y no va a ser a 10000 metros de altura. Que se calmen un poco.
A esta bolivia en el llano le gana hasta nueva Caledonia