Andate a la puta q te parió
Argentina no perdió más partidos??
@Espumita explotador ! Libera un rato a los albañiles secuestrados para que festejen un poco carajo!
Jajaja es la tabla del 2002 para ver la comparativa
Viva latinoamerica unida!!
Acá en mis viajes emancipadores por la américa profunda, mientras vos soñas ir a miami.
Chupala gil
Y claro, habla en primera persona el Ecuamono. Y si nivel primate de educación . Felicidades por el triunfo y el campeonato de Bananas
Algun que experto, es la peor eliminatoria de brazil ?

Che todo bien eh pero estoy en la puerta de la verdulería y está cerrado!! 11:20 carajo!! a @Champion se lo ve adentro,tirado arriba del cajón de papas , varias botellas de Santa Filomena y un zapallos anco entre los glúteos
. Me alegra que Bolivia haga historia pero tampoco para que descuide su trabajo , ya somos 15 personas en la fila…
Cerca del cajon de pepinos está @Champion.
Ojo, yo no juzgo
??
Aqui encontraron
Dioses q danzan..
Y me dijeron
Toma la biblia
Dame la tierra
que bolu
Argentina hizo menos puntos que rumbo a Qatar, y eso que ahí tuvo un partido menos. Ya todos le sacaron la ficha, juega siempre a lo mismo.
Vamoooo ferrito..!!
Ah, no, para para…es Bolivia
Vamoooo Boliviaaaa!
De anoche la conclusión es que con o sin Messi, los referentes del equipo adentro de la cancha no pueden ser ni Paredes ni De Paul, que son dos cabezas de bolsa, entran en todas y en cualquier momento te dejan con uno menos.