Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

El goleador del seleccionado de Paraguay Matías Galarza Fonda nuestro “representante” de River (acá con nuestra camiseta se muestra como burro)

Perú 0 Paraguay 1
Matías Galarza Fonda marcó el gol a los 78 minutos de juego

2 Me gusta

Papelón lo de Venezuela, nombre por nombre son más que bolivia hablando de sus selecciónes , así y todo quedaron afuera

5 Me gusta

Capaz el tipo es 9 en verdad, peor que Borja no puede ser

1 me gusta

el finde nos vamos de gira con las bolidiosas, Mágico de Liniers, Salón Líder de Villa Celina

6 Me gusta

Vas al mundial con 4 partidos ganados kjj

1 me gusta

Van a comer pura BBC los bolitas

1 me gusta

Porque pones fotos de la familia de @Liekys , No da viejo

2 Me gusta

Se festeja en el barrio de La boca a puro parlante con este himno:

1 me gusta

Encima Monombia es el clasico rival de Venezuela Kjjjj.
Es como Lo dejemos afuera de un mundial a los Dinoguayos en el estadio centenario

6 Me gusta

define mejor que Borja

1 me gusta

Respire y tranquilícese, si su estado emocional le impide comprender algo tan sencillo es mejor apagar todo y descansar.

¡Apague todo!

1 me gusta

Pasen bolidiosas, las mujeres más infravaloradas de latinoamerica

6 Me gusta
2 Me gusta

La expulsiones del Ecuador - Argentina, cuando se cobran?

En el mundial???

1 me gusta

Se pierden la primera fecha

1 me gusta

Caicedo se pierde el debut de Ecuador en el mundial?? Son unos burros si es así… arriesgarse por nada siendo titularisimo…

Así es

1 me gusta

ajajaj los cagamos, es más, para mí tendríamos que haber armado quilombo después del partido, cosa de arruinarlos a ellos, nos iban a expulsar más jugadores a los dos, pero claramente en un mundial, ellos salen perdiendo más porque tienen menos jugadores buenos que nosotros que los podemos reemplazar más fácil porque nos sobran jugadores, era hacer esa y venderles carísima la victoria jugando por nada

2 Me gusta

Bueno, hasta no se cuando la seleccion, volvamos a River